tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

16 de febrero de 2011

deslesbianizacion

como mi vida tiene menos onda que la cara de mi jefa (si si, te quiero Lucrecia Savoretti ♥) me puse a ver unas paginas, entre ellas blogs que hacia mil no visitaba, uno de ellos me llevo a una pagina que se llama "theclitoris.com" interesante, eh! peeero.. cai en la parte de embellecimiento de la vagina o vaginal o no se que.. y la verdad y con perdon de las autoras de la nota, mas que interesante, me parecio asqueroso ¬¬ y ahi cai en duda: sera parte de una deslesbianizacion temporal? -.- es que me gusta tmb un pibe ahora, Sebastián y como que se la prestaria a la que hay que embellecer JAJAJA para que juegue un rato. asi que no se u.u
por queeeeeeee otra ves estos problemitas de decision y atraccion ¬¬ me odio aveces.

lo peor es que callo mi hermana cuando miraba las fotos de los embellecimientos y me dijo morbosa -.-

aca esta la info para las que se quieran embellecer la amiga: http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm y por favor, no manden fotos ni detallos del procedimiento, gracias y chau :D

9 comentarios:

Otra más...al pedo. dijo...

Qué palabrita eh... "deslesbianización" xD Yo tengo la creencia de que uno no puede elegir quién le va a gustar o de quién se va a enamorar... Me parece que el sexo de la persona no importa mucho, si al final lo que manda es lo que uno siente cuando ve al otro, no? =P

Gherrilheira dijo...

También hay que decir que esas fotos son horribles...

Maryan dijo...

jajaja..mato la palabra "deslesbianizacion"... creo q yo estoy en el otro extremo...en el proceso de "lesbianizacion"...je...pero no se..xq solo m gusta una mina, perdson, mujer...y tmb m 'gustan'los men!..emm..no se cm 'catalogarme' x asi decirlo...je..supongo q estoy en una busqueda d mi orientacion sexual..o no...uhh..m siento muy bipolar hoy.. ¬¬ je..

un besote nail! :)

Su dijo...

ya he visto lo del embellecimiento... qué asco, en serio xD
por lo demás la página es interesante, pero qué asco por favor xD

Blaind dijo...

*trauma face*

Mundo G dijo...

Tranquila Nanilla!!!
Todos tenemos nuestros momentos de deslesbianizacion!!

Todo mi apoyo sea Sebastian o Juanita, quien decidas elegir :D

te kiero mucho!

hayward dijo...

mmm... Yo no puedo elejir "deslesbianizarme" Los tipos no me gustan!
Sebastián?! Queeeee???!!!! No te lo puedo creer!

ANDROMEDA dijo...

Es super comun que alguien de tu edad aun este en la busqueda de su identidad!
no te sustes,y proba...no tenes que definir nada,ni ahora ni nunca!
besos y me alegra que tu cabeza este asi de abierta!

Anónimo dijo...

Paso de ver las fotos!!! Tengo poco estomago (esto de ser una "minita" como parece que ustedes las pastelitas argentinas nos llaman y hablando de eso, suena mejor que "tortilleras" que es como nos podrian llamar en Chile XP).

La verdad es que no me considero lesbiana y si lo confirmo es porque siempre he andado loca "establemente" por algun chico y cuando pienso en el niño éste o lo veo... sé que no soy lesbianaaaa xDDD

Besos,
C*~

Pd: De todas maneras estamos muy jovenes y de mente abierta como para etiquetarnos rigidamente, no crees? ^^