tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

29 de octubre de 2009

"y llenarme de ti... sin contratiempos!"




Encandilada por tu cintura
agitándose a la vez que la mia,
el momento antes del momento... eterno,
casi mas dulce,
casi mas desgarrador.

y son tus piernas,
como llamas
las que me agarran con fuerza,
entrelazándonos sin fin...

Enrédate,
enrédate conmigo,
enrreda mis redes a las tuyas,
enrédame,
atrápame,
mézclate hasta que seamos una sola.

y es tu boca,
la que no para,
la que me tienta a seguir.

mirarte y remirarte,
llenarme de ti
sin contratiempo.




*no me gustan los poemas o poesías... jamas los entiendo! :S
pero esto me gusto... lo leí y releí y dije: tengo que compartirlo con alguien!
Fuente?: http://www.kamasutralesbico.net/, sitio que recomiendo no solo para parejas less! ^^

3 comentarios:

Una Muñeca de Porcelana dijo...

Hola!!!

Estreno blog y el tuyo me ha fascinado
Y este pensamiento es hermosos
Besotes
Allian

elinfiernoenlatierra dijo...

me encanta! a mi me gustan, me hacen pensar, evadirme... no sé.
Este no lo había leido y me ha encantado.
un cálido abrazo!

rubiane dijo...

que bom. mas seria melhor se vc falasse das pessoas que tem medo de se assumir,pois tem várias dúvidas