tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

7 de octubre de 2009

ya no aparece.... pero tampoco desaparece!



Quiero verte, oírte, sentirte y darte un beso en la mejilla para que me pidas que te de uno en los labios. Quiero que me mires desafiante y me insultes con tus ojos de agua, para que puedas ver en los míos la súplica de cada suspiro y oracion. Quiero que vengas y me lleves de la mano y sentir que nunca más me va a pasar nada.

Nota: Estaba pensando en lo rápido que pasa el tiempo, las heridas sanan, el dolor se va, los momentos felices acaban, así el peor o el mejor día no dura más de 24 horas.

2 comentarios:

Christian Alania dijo...

Cuando menos te imaginas...
todo lo que por una vez entregabas
un mundo!
ha desaparecido!...

Es hermoso ver mas alla,
abre los ojos!...

AnToNia dijo...

me gusto eso del peor o mejor día no dura mas de 24 hras. asi no se continuá en las mismas sensaciones o pensamientos, que no te miento
también me invaden una de esas 24 hrs ultimamente...
un beso!