tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

29 de enero de 2010

el opio de los pueblos.... la homosexulidad!





Hemos prohibido estos desfiles (marchas del orgullo Glttbi) satánicos y también los prohibiremos en el futuro. Todo el mundo debe aceptar esto no como un teorema sino como un axioma. El mundo sufre una crisis de fe que deriva en el consentimiento de los matrimonios homosexuales y de relaciones entre personas del mismo sexo, cuya visión insulta al alma de un adulto y es veneno moral letal para los niños.”


By Yuri Luzhkov, el alcalde de Moscú.

(El lunes pasado, a través de la agencia RIA Novosti, el alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, volvió a sentar su posición frente a la presión de distintos organismos de derechos humanos para que acepte la celebración de marchas del orgullo. El último intento de concentración, en mayo del año pasado, fue reprimido por la policía moscovita al grito de “¡fuera homos!”, palabra insultante en Rusia que también utilizó Luzhkov, cuyos dichos están siendo evaluados por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.)



*simpático este muchacho Yuri, comprensivo sobre todo, creo ke por eso nunca me calleron bien los rusos, alemanes, nordicos en general, "parecen" muy primitivos... aunque no voy a caer en el error de este señor y generalizar, meter a todos en la misma bolsa :)
*es lametable leer esto...
*buena semana
:)

10 comentarios:

Napoleón dijo...

Quien lo diria, en los paises que consideramos desarrollados con otras mentalidades. se dan estos lamentables sucesos de intolerancia y discriminacion contra homosexuales.

Es triste leerlo. viniendo de Rusia un país al que admiro pero, del que ahora tengo dudas...

Saludos!

L dijo...

ufff y cuando van a considerar satanicos a los asesinos?
saludos ursula!

Lucía dijo...

El mundo sufre una crisis de valores...
Donde todo se retuerce ...
Y luchar contra esos paradigmas es utopia , habrá que luchar con ellos mismos...
Es decir... a mi ... ya no me importa sentarme en un lugar publico con una hermosa mujer, y tener que esconoderme para amarla libremente, por lo que dirán esos sujetos que tienen los conceptos desvirtuados , sería más facil. No? ... Digo !

Un beso .

Adrii Sweety dijo...

Veo que eres de Argentina, siempre he admirado el asento que tienen, me gusta la entonacion que le ponen, se me hace sexy (mas el de las mujeres) jijiji.
Pero no vengo a coketear ni nada por el estilo jajaja, yo tengo a mi novia y por lo que me pusiste en mi blog, tu tambien tienes a la tuya.
De hecho solo vine a curiosear y a regresarte el comentario que me hiciste. Perdon la tardanza, es que apenas ando leyendo blogs. xD

Me dijiste que llevas 10 meses con tu chica, ya casi llegan a los 12, les deseo lo mejor de lo mejor y que el amor continue por mucho tiempo mas.

Saludos!!!

Verónica dijo...

Y el encasillamiento tambien, a veces no lo ganamos a pulso...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Flor dijo...

hay gracias :')
ahah creía que solo mi mejor amiga y otro amigo entraban.. esque no sé dudo que a alguien le interese lo que me pasa en la vida jaja me gusta tu onda por lo que anduve leyendo por ahí(: de donde sos?

Sofía dijo...

muchísimas gracias por comentar.
un saludo gigante, viva la igualdad social =)

Virginia dijo...

Ur, la verdad estoy 100% de acuerdo con vos!
perdon mi desquicio: LOCO, SIGLO 21!! LA PSICOLOGIA/MEDICINA probo que las tendencias sexuales son NATURALES.
Pero por ejemplo, el otro dia pensaba... Tanto tuvo que pasar Argentina para promulgar la ley de Divorcio (que tambien es normal en los humanos)...en ALGUN MOMENTO, los derechos van a llegar para todos! Mientras, no des bola(Aunque cueste, no des bola)!
ABRAZOTE!!!!

Ni εїз dijo...

hola!
mmm... q cosas... ps yo soy hetero y no veo ningun problema en q los homosexuales se expresen y vivan su vida a su gusto... pro bueno, vaya mundo d locos...
saludos!

Robert Fornés dijo...

Impresentable, retrógrado, reprimido! Eso es lo que es nuestro amigo Yuri