tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

17 de enero de 2010

vanidad en tus besos.





"Never knew I could feel like this
Like I've never seen the sky before
Want to vanish inside your kiss
Everyday I love you more and more
Listen to my heart, can you hear it sings
Telling me to give you everything
Seasons may change winter to spring
But I love you until the end of time..."


Fragmento: Moulin Rouge Soundtrack



(eso recuerdo ahora... sus besos, sus labios y la textura de estos, su saliva, su intensidad, su calor, su convinación perfecta de elegancia y pasión, en fin... :) )

9 comentarios:

Ménage à Trois dijo...

o sea... estemmm...
(uffff SO HOT!!!)

Saludos!
Menage

♀MakTuB♀ dijo...

....me quedo con... "Seasons may change winter to spring, But I love you until the end of time..." *-*

(: q andes , saludos.cuidate.

Verónica (peke) dijo...

Vanidad de deseos y de lujuria concentrada en un coctel explosivo y muy tentador...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Woww.. upaaaaaaa.
Me gustó.
Besos y abrazos, cuidate.

Lucía dijo...

Los recuerdos de la pasion...
Me encantó.

Besitos

Mademoiselle de Maupin dijo...

El sudor humano no me apetece. Tampoco me resulta atractivo. Y las texturas nunca son tan interesantes como las cavilaciones intelectuales, los grandes poemas o los gestos rituales. Un cielo azul es más hermoso.

Las invito a leer una carta de amor que le escribí a una doncella desconocida.

Marlene dijo...

Me gusto mucho ¿puedo seguirte?... Vale! Te sigo

Ursula dijo...

eso no se pregunta..
claro ke podes marlene!

hayward dijo...

wuauuu!!! But I love you until the end of time...una dulzura infinita...is very very romantic! beso desde mendoza!