tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

14 de febrero de 2010

dia de los enamorados!





a mi novia:
- gorda, creo que te amo, osea aveces siento que esto es realmente amor... gracias por hacerme pasar un dia distinto! sos la mejor persona que conozco!

a mi ex:
- te amo! solo eso... en un rato voy a pasar por el lugar donde nos conocimos para ver si hay algo todavia de vos... o ver al menos si tmb por alguna casualidad se te ocurre tambien pasar y nos cruzamos aunquesea de lejoz

(nota: ella vive a 500 km, seria demasiada casualidad que justo pase... pero alomejor hoy el universo conspire para que la vea, tengo esa esperanza :) )

16 comentarios:

Vanille dijo...

Admiro tu voluntad de progresar con alguien y buscar amor, siendo que amas a otra persona, pero por algo no deben estar juntas, voy a interiorizarme en la historia :)

L dijo...

sos una cosa llena de ternura nena!
lo de "Cosa" sabes que fue de manera cariñosa.
que tengas linda semana!

Anónimo dijo...

O.k... Tu actual novia... la pasada novia ¿ y donde estoy yo??? La Futura..
Jeje ( es broma )
Besos intensos, ya no hay nieve.. ya se derritió.

José Luis Carvajal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nai dijo...

me retaron!
:'(

José Luis Carvajal dijo...

Gracias por tu humildad y cambiar tu perfil. Saludos para vos y tu mamá, y gracias por seguir mi blog. Un beso grande y seguimos en contacto, José Luis

José Luis Carvajal dijo...

Perdón, corrijo un comentario que te envié: yo no podré ponerme como seguidor de tu blog, porque el ejercicio de la homosexualidad y la práctica del lesbianismo están condenados por la Palabra de Dios (1 Corintios 6, 9-11). Igual vendré a visitarte. Otra vez saludos a tu madre y a ti, de todo corazón. Con caríño, padre José Luis

Anónimo dijo...

Jose Luis permiteme comentarte que te equivocas. Que vos seas seguidor del blog, no quiere decir que seas homosexual, ni tengas practicas gay o lesbicas.
tan solo estas leyendo.
con ese mismo contexto, por mas que no seas seguidor, estas leyendo y comentando.. en que cambia? lo de ser seguidor es tan solo para estar al tando de cuando se actualiza el blog :)
entiendo tu postura, pero estas equivocando la vision. comentar o leer no te hacer ser homosexual ni ejercer estas practicas.

Princesa Beatriz Almeida dijo...

Recién entro a tu blog que llegué de casualidad, está muy bonito. El ejercicio de la homosexualidad, en lo particular, es mucho más sincero ve el el alma y no los cuerpos.

Gaviota dijo...

Hola Ur, no se como llegue acá... me llamó la atencion tu nombre, xq mi ex se llama asi!
jajaja pasate por mi blog, un beso

Olivier Franconetti Benamor dijo...

...volverán...las oscuras golondrinas!!!

Anónimo dijo...

Ándale!! ¿ a ti también te visitaron ? y... ¿ la misma persona que me visito a mi? y... ¿cómo dio conmigo?? ¿¿por medio de ti??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CIELOS!!!!!!!!!!!!!!!
SOLUCION: El respeto al derecho ajeno es la Paz.

Nai dijo...

jaja, marlene, no sabria decirte, preguntale a el ;)

y si podes ser la futura! :P

Anónimo dijo...

¿ En serio ? ¡¡¡¡No me ilusiones!!!! Jajajaja!!! si ya sé que es broma.. además tu ni me visitas... yo siempre vengo a ver tu hermosura y tu ni me pelas BUAAAAAA!!!!
Si todo es broma, a mi me encanta venir por acá.
JAJAJA!!
Besos.

valeria dijo...

Me recordaste a mí. Después de haber estado con otros chicos hasta el día de hoy sigo pasando por el departamento de mi ex, a quién amé más que a nadie en este mundo. No sé, serán cosas que uno no pude olvidar...personas que dejan huellas eternas.

Sofía dijo...

Hola!

Primero que todo agradezco que hayas pasado por mi blog. Con respecto al tema de las amistades, es difícil llevar una vida "normal" cuando las amigas y los amigos no saben sobre nuestra realidad. A veces siento ganas de gritarle al mundo que estoy enamorada de una mujer, que somos novias hace mucho tiempo, que quiero compartir mi vida con ella, etc. Pero tb le temo a sus reacciones. En fin, como bien dijiste, algún día tendremos que armarnos de valor!

Saludos!