tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

27 de febrero de 2010

jesus como gay compasivo y superinteligente!

“Creo que Jesús era un gay compasivo superinteligente que entendió los problemas humanos. En la cruz perdonó a los que le crucificaron. Jesús quería que fuéramos amables y compasivos. No sé qué hace que la gente sea tan cruel. Intenta ser una mujer gay en Oriente Medio, vales lo mismo que muerta.”



frase de elton john! :S
habran visto ya que aca se defiende el lesbianismo, putismo, homosexualidad, tortez o como se le llame, como derecho que tienen las personas de ser libres y de vivir felices... pero yo considero (desde mi humilde opinion) que ser libre y vivir feliz no es decir semejante idiotez y ser tan irrespetuoso como para encima estar feliz por eso!
al leer semejante huevada me enoje mucho, me molesto la falta de respeto, la ignorancia, las ganas de lucrar molestndo con algo tan personal y delicado como es la religion y creencia...
asi como me pongo del lado de la gente como yo, creo que en este caso o en esta entrada tengo que salir en contra de un gay a decir se desubico y mal! dicen que quiso alertar al mundo sobre el modo en que se trata a los homosexuales en Africa y Oriente Medio, yo no lo creo... diria que lo ke kiso es ampliar su cuenta bancaria
si bien creo en la libertad de prensa no le encuentro sentido a esto, el es el unico beneficiado, pero a ke costo? si humilla a millones de personas y a su creencia!
a esta altura de su carrera no le hace falta decir esto en los medios para cosechar un mas fanatico/as del mundo gay o no gay... asi que no le encuentro sentido a eso..
habra querido escandalizar? aun mas? -menos sentido le encuentro a eso...
en fin, la mente humana es compleja dicen, la de este tipo es ademas de compleja enferma, carente, de educacion!

Elton, esta ves te zarpaste.!
ya esta, me desahogue!

los adoro y pasen un buen finde!!

11 comentarios:

L dijo...

te desahogaste,
y de eso se trata un blog! el cable a tierra!
vamos, lindo finde!
beso

Carlos dijo...

Muy interesante tu blog y tus reflexiones, pero!!! que más da que uno sea bi, gay, lesbiana, hetero, asceta o célibe... que más da? hay gente maravillosa y estupida en todos los lugares del mundo y en todos los estamentos. A mi personalmente los encasillamientos me ponen un poco de mala leche.aunque más de mala leche me pone que en algunos paises no puedas elegir con quien compartir almohada

http://unaderealidadpocohecha.blogspot.com/

Bichita23 dijo...

Ursula comparto tú molestía, pienso que si hablamos de libertad efectivamente Jesús jamás condenaría a nadie, pero creo que es una pésima unión religión con preferencias de género. Creo que Elton Jhon lo único que le interesa en escandalizar, cuando un artísta ya esta pasando aún cuando sea una Super estrella necesita de publicidad, pues bien eso fue lo que hizo ...
Desastrazo favor a cualquier lucha reinvidicativa un beso amiga Gracias por estar

Lipslol dijo...

ese tipo nuncafue de mi agrado, asi que que mas da no creo que ningun gay del mundo se caiga a sus pies por sus declaaracione...ES UN BOLUDO, jeje!XD!Pasate!

oveja y negra dijo...

Quisiera darle una mirada al asunto desde otra perspectiva, y espero que no te enojes, es decir, si una persona gay acepta su condición y la considera tan digna como ser hetero o célibe, no veo lo malo en pensar que alguien como Jesús pudiese haber sido homosexual. Ahora bien, para una aquel que repudia a la homosexualidad y la considera una perversión o no acepta si quiera que Jesús fue hombre y como tal tenía necesidades terrenales (heterosexuales, sin ir más lejos) por supuesto que las palabras del cantante suenan extremadamente agresivas, subversivas y hasta apocalípticas.
De todas formas comparto tu postura de que no había necesidad de meter justamente a Jesús en el medio (obviamente buscaba prensa). Los católicos en su mayoría son muy sentimentaloides y buscan todo el tiempo ofenderse y perseguirse, ignorando que ellos también ofenden, persiguen, discriminan y juzgan incesantemente. Besos, interesante el post.

Deni Arévalo dijo...

Mmmmmmmmmmm...
El tipo ni me va ni me viene en este momento de su existencia, y bueee... no le veo lo escandalizante a la declaración, cómo tu misma estas diciendo, si lo que busca es darse un poco de publicidad, hasta tu misma se la estas dando, será porque soy medio hereje, pero la metafora con Jesús no tiene porque causarnos esa indiganción, total, cada quien filosofea con lo primero que le viene a la cabeza, es más, el análisis hasta me parece bueno con un poco de humor negro, yo más bien me quedaría con lo de que jisus quería que fuéramos amables y compasivos, eso es lo que realmente hay que rescatar.
Saludos!

José Luis Carvajal dijo...

Sí, creo que Elton John se equivoca. Gracias por tu comentario en mi blog. Un abrazo muy afectuoso (y para tu mami).

Diang Lugo dijo...

Cada quien tiene derecho a su condición y estar con la persona que mejor le parezca sin tanto escándalo aunque en muchos países eso es casi una acción titánica y hasta un lujo, el asunto es que no parto de la idea de mezclar religión con preferencias sexuales. La homosexualidad está años luz desligada de la religión, es evidente que la iglesia no la aprueba, el punto está en que para Jesús todos debemos ser iguales y eso es lo que debe contar, pero de ahí a pretender ganar fama y popularidad con semejante declaración es generar mayor polémica de la ya existente y crear un conflicto más amplio entre la religión (incluyendo gente conservadora) y la comunidad gay. Es suficiente con el reproche constante que recibe la comunidad gay como para emitir tales declaraciones y empeorar las relaciones.

En fin, Elton John toda su vida ha sido un escandaloso, que nuevamente quiera tomar participación no me sorprende, especialmente ahora que ya nadie lo nombra y ha perdido total boom.

Te dejo mis saludos.. Buenisimo tu blog y la reflexión muy interesante...

Josep dijo...

Cuando uno es famoso se permite decir todo tipo de estupideces, que se las publican y hasta encuentra a alguien que se las defienda.

Águeda Volta dijo...

En mi opinión no dijo nada escandalizante, simplemente dio a entender que Jesús pudo ser hetero como pudo no serlo, lo cual es basante comprensible y hasta lógico. Para alguien que acepta su homosexualidad y se siente bien con ella no tiene por qué suponer ningún sacrilegio decir que Jesús, tal vez, fue gay...
Pero bueno es tan solo una opinion =)

Anónimo dijo...

Viniendo de él, no es más que una opinión estridente como su atuendo... y no creo que sea tan malo después de todo o si??
Lo único que el señor quería era eso: alertar sobre el modo en que se trata a los homosexuales en Africa y Oriente Medio.
Vale, que a mi esto de las declaraciones de los artistas me viene más guanga que una camisa talla 44.
Besos en el cuello
Miss me??
;)