tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

20 de abril de 2010

"de los M y M al bocadito marroc"

"YO: jaja si, a mi me encantan los bocaditos marroc!
CarOw dice: uuuuuh, sii. son asi como suavecitos y queres comerlos rapido.. pero tipo ke mejor si los saboreas despaciiiiitoooo
CarOw dice: mejor ke se derritan en la boca ;)
YO: aa sos toda una degustadora de marroc, andaaaaaa!
CarOw dice: nah boluda, pero me encanta :P
YO: a mi me hacen acordar a tu C...
CarOw dice: a mi que?? :S
YO: a tu pussy boludaaaaah
CarOw dice: jajaaja y a mi la tuya a los chicles bubbaloo...... "re-llenos de juguito".
YO: jaajajaja pajeraaaa, como se nota que me la has apretado :P
CarOw dice: vos empezaste pastel :P
YO: y vos no te kedas atras, gila!
CarOw dice: mmmm, a ver... "tus labios son cual bananita dolca", jaja, eso es mas propio de una lady como vos???
YO: y si trola, pero no me gustan las bananitas dolca u.u
CarOw dice: histericaaa! y mis labios ke serian??
YO: no se que, pero estarian formados de gomitas culces.... muy mordibles :$ (oooooww me vino el romanticismo)
YO: chananananaaaa!! (momento boludo de la charla)
CarOw dice: jo jo!!! y mis tetas?
YO: mmmm, dos muffins de bimbo... de los rellenos con dulce de leche (babaaaa)
CarOw dice: sos una gorda, tenes alma de obesa....
CarOw dice: las tuyas son dos bolas de fraile (de esas caseras y recien hechas)
YO: ¬¬
YO: siguiendo con esto de las alegorias.... digamos entonces que tu parte de atras son de esas donas de pilsbury.........
YO: jojo, traelas a casa, a "tus" donas que hacemos pic-nic, mates de por medio eh!
CarOw dice: dale gooor, de paso muerdo tus "M y M" que hace mil ke no los como...
CarOw dice: pero tonta... no se puede garchar con matessssss........
YO: me hacia la boluda para hacerte pasar pal cuarto, pero sos imposible u.u, jojo
CarOw dice: boehh ¬¬, no te hagas la muy fidicil!





Fragmento de una conversación con Caro, la amiga mas pastelera que tengo....
te amo caritooo pero a esto tenia ke publicarlo...

en fin tortillitas alegres, hay una membrecia oficial de nuestro club para la que diga que son mis "M & M" ^^
es faaaaacil, pero quiero apelar a su imaginación!
kissessss!!

(pd: gracias María José J M. por tus us palabras y tu calidez!)

14 comentarios:

Isabel dijo...

mmm ¿m&m? supongo que son lo que yo llamo kisses y se encuentran precisamente en la cúspide de un par de pináculos? ¿será?
ya nos dirás tú


saludos

Estela Rengel dijo...

Yo diría que son los pezones y me mola la comparación con los M&M's xDDDDDDDD
Me merezco una membresía GOLD. xD

Tatiana Aguilera dijo...

Tienes una forma provocativa y curiosa de escribir, te dejo mis saludos.

Marina Koizumi dijo...

No puede ser otra cosa que los pezones (cejiyas)
Vaya conversaciones! (Más cejiyas xD)

Besos! :)

Anónimo dijo...

¿¿ Ya dijeron lo pezones ??

¡¡Ya verdad!!

Rayos!!!

Lenguetazos en tus M&M's

Marlene

Mar dijo...

jajajaja voto por pezones tambien xDDD tiene qe?! no? jajaja ...ah se me antojo... xDDD saludos guapa un beso! ^^

High and Sick dijo...

Yo tb voto por los pezones! ;D
espero q sean *-*
y si son... quiero saber mis beneficios del club xD


Saludos... un abrazo!

Anku dijo...

uhmmmm comestibles!!!
jejeje
bueeeno.. nose..ya dijieron pezones. entoncs dire tu parte de atras ^^


en fin.. saludos!!!!
q stes bn =)

L dijo...

que haces ursula
hacia un monton no pasaba por tu blog.
te dejo un abrazo
Menage

Anthonella dijo...

Gracias por leerme. Sigue la pag. en el FB. Besos .. me gusto el post.

Ara-Ariitah-Compañera de Trios-Amante- y Amiga desaparecida (woa! tantos nombres se ponia la chica jaja) dijo...

1º de los Mates y Mates... por lo del los M y M al bocadito marroc.. (?) nah, esa es cualquiera..
2º Bueno, tiraria una pero tendria que dar nombres y no da... aparte de que me faltaria la otra parte :P
3º mm.. lo que dijeron todas..
4º son las 6:26 de la mañana no me pidas imaginacion!!
5º despues me decis que significan xD

Pd1: Viniendo de vos, seguramente es algo gracioso y inesperado :D

pd2: Presentala a Caroo.. :P jajajaja! (mentira :P jaja)

pd3: buena música!

tonnta con erre dijo...

why decía que me adoraba? jiji, qué adorable (siguiendo con la redundancia :B)

Anónimo dijo...

a mi me encantan los M&M's

El alter ego de Mabel dijo...

yo venía a decir que sí al matrimonio y me encuentro con esta afrenta... en fin, para variar un poco, arriesgaré que pueden ser el final de las clavículas, que sale apenitas pero es la parte más importante.