tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

10 de mayo de 2010

save mee!

que hay de nuevo en mi vida??
naaaaada!
pero nada de nada, vacio total!
0 pensamientos interesantes, 0 vida de persona sociable, 0 amor, algo de sexo (uff, por suerte) y mas vacio!
eso es malo?
por ahora no! xD
me veo a mi misma asi como objetivamente (... o trato de hacerlo)
y... que encuentro??
una duuulce y tierna pastelita encerrada en su horno solita sin interaccion alguna con otras pastelitas ricas ke kieran calentar el hambiente y hacerla leudar...
por que...? se preguntaran
trabajo, estudio y mas estudio y ooobvioo que mas trabajo!
rescatenmeee y hagan una obra de bien con esta pobre tortita de manteca!


la parte seria del post?
inmediately!

la ley de matrimonio gay les traigo...
para que?
por si por algun motivo alguien les pregunta por que dos personas del mismo sexo tienen ke casarse tengan una respuesta seria y acertada y ademas lean que hay muchisimos argumentos interesantes ademas del amor (cuestion no menos importante pero que choca al comun de las personas ke no quieren que las pastelitas nos casemos con las tortitas)..
osea, no es la ley ni el proyecto de reforma del codigo, es una posición a favor bastante coherente que da gusto leer ademas de ke nos trae muchisimos contenidos de cultura general, que dicho sea de paso no viene mal
ke temas trata este archivito pdf?
*la regulacion del matrimonio vigente en el dcho argentino (lease hmbre con mujer y mujer con hombre y... paren de contar)
*el principio de igualdad (haciendo referencia a un caso de discriminacion... punto ke comparto a medias... pero de lo cual no kiero emitir opinion para no influenciar en su lectura)
*principio de autonimia de la persona (ja!)
*las razones que prohiben el matrimonio mio y de mi pastelita!
algunos cambios que ha habido en la sociedad con respecto al tema en los ultimos tiempos
*etc!
creo que le falta tratar al archivo bien en profundidad la cuestion de la proteccion a los hijos de parejas homosexuales y la adopcion por parte de parejas gays! tema que mas me interesa (no por ke tenga hijos, si no por que es el ke mas debate ha traido).. pero bueno, si encuentro algo al respecto se los traigo y si no... bue!
el link: http://www.mediafire.com/?yz0wwjg1zqj



las adoro tortillas y tortillos...
"tortillos"?... es ke no me gusta la palabra "gay"
kisses!

13 comentarios:

Alternative Culture dijo...

mmmm salvarte? mmm... ya se emprendere un viaje a argentina!!! y yo te saco de donde estes y.... .... ...... xDDDDDDDDDDD ajajajja... mmmm feliiiiz dia aunqe no seas mamá eres una mamacita!!! :D y.. eso cuenta!!! saludos y un besooote desde México!!! xD

muy interesante lo de la ley.... muyy interesante ... mmm pero espero qe cuando me qiera casar ya este mejor puesta toda la ley! xDDD mientras Solterita mejor!!! pero eso si es buenaso para las (o)s amigos qe se qieran casar xDD animoooo ... saludos ^^

*Flor* dijo...

Por tu foto dudo muchisimo q no tengas pastelitas q te quieran hacer leudar xD
Personalmente estaria encantada de salvarte si no estubiera con alguien jaja

La gente no para de opinar sobre la ley y no saben nada...me alegro q hayas subido es linda, haber si alguien piensa antes de hablar.
Besotess

jordim dijo...

tener la vida vacía también tiene sus ventajas..

LiteralMente Impulsiva dijo...

Siempre hay algo nuevo...Solamente hay que prestar mas atencion a los pequeños detalles que cambian constantemente sin que a veces los notemos. Eso y disfrutar de cada cosa...hacen de cada dia uno diferente :) Y sino...bueno...no dudo de que muuuuchas van a querer salvarte ja!
Besote!

Anónimo dijo...

Date una vuelta por CBA! un beso linda lindísima!

Gaviota dijo...

andamos en las mismas.... que tal si yo te salvo y tu me rescatas de la rutina en la q ando?

Bel =o dijo...

Sería bueno que por una vez las leyes funcionen, y que la gente antes de opinar, lea algo ¬¬
Pero bueno, al menos las mejoras están en camino, eso ya es algo ¿no? Mejor pensarlo por el lado bueno =)
Y lol... apoyo lo que dijo Flor (que de paso, es mi ex... XDDD) aunque... yo estoy sola y disponible =D
Me re gusta tu blog, seguí así, tiene la re onda, y esperemos que encuentres una tortita que no te canses de comer =O
Besitos, ¡suerte con todo! (L)

Ara dijo...

mm.. 0 amor?? me reservo el comentario jaja :P
besito :D

Butterflied dijo...

Tortillos, como móla. xD

Bel dijo...

Sí, te la re robé, sorry, es que la ví y la amé XD
Y sí, obvio =o pero dudo mucho que yo te guste jajaja (way too much butch xD)
Agregame al msn y hablamos si querés ;)
kaminos.del.espejo@hotmail.com

RICARDO MIÑANA dijo...

Cada uno tiene la vida que le gusta tener,
te sientas vacia o sientas amor, tu vida es
tuya.
que tengas una feliz semana.

Marina Koizumi dijo...

Tienes que estudiar menos y salir máas! Yo te rescataría, en serio :)

Por lo que sé sólo en ciertas partes de Argentina tiene validez legal el matrimonio homosexual no? A ver cuando les avanza la mente...porque vamos...

Un besazo preciosa! cuídate:)

J a n ♥ D a r k dijo...

Hi!

He de decir que me encanta tu blog, (a quien no!!)

Somebody saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave meee(8)

Jajajaja bien Smallville! :|

En fin, no te preeeocupes, a veces dicen que estar solita es mejor :)