tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

18 de julio de 2010

oooh, poobres mis lujuriosas y hermosas tortitas, las tengo abandonadas... pero, pero... LA REALIDAD ME SUPERA (?...
nah, no me supera nada mas que los finales de la universidad y el trabajo, que bueno, la verdad no me supera ni yo lo supero a el.. es siempre l misma concha por ende YA ME ESTA ABURRIENDO, asi que digan a donde mandar curriculums para un service sexual by ursu (?
jaja ai dios que abstinencia de cordura la mia.
sé que tengo abandonado esto, pero prometo volver a las pistas (??, apenas vuelvan las ideas a mi asi como el tiempo y en cuando el "total magnesiano sport" me haga efecto. . si si, hora tmb tomo un polvito efervescente para tener mas pilas, jaja y NO es joda! xD pero si ES legal asi ke SH SH, ok? ¬¬
vi la semana pasada, osea... como no verlo, no? lo del casamiento gay (y no digo matrimonio para no molestar a la gente creyente que dice que es un sacramento y todo eso) y la verdad ME ALEGRA DEMASIADO!, casarme? no lo pensaba, ni mucho menos adoptar una criatura, pero creo que es un logro mas para la comunidad que USTEDES construyen dia a dia.. y uno esa palabra (ustedes) por que seria hipocrita festejar por algo que yo no construi que ni siquiera ayude a gestar ni hice una bosta con que se de, mas que votar a favor en el facebook (como si sirviera de algo -.-)
en fin, con cuestiones como esta siento cada ves mas orgullo de lo que soy (o de lo que han hecho de mi :| ) y la verdad me alegra sentirme asi, orgullosa de mi lesbianismo exacrbado de lo que va a ser el pilar de mi vida y mi futura familia y por lo que PIENSO LUCHAR de ahora en adelante, por que TAMBIEN quisiera sentir orgullo de mi como activista para conseguir logros que hagan sentir asi a otras personas..
osea, ¬¬ me puse ree seria, pero queria decirlo, disculparme de alguna forma... y si bien no es por justificarme debo decir que en esta ciudad es IMPOSIBLE ser activista de causas como esta por falta de ideas, de compromisos o de gente gay (?, de todas formas me plantee objetivos que si pueda lograr al respecto y... en noviembre me tienen en buenos aires para la graan marcha :D, sé que voy a ser un granito de arena entre tanta marea multicolor (por no decir entre tanto mariposon y bizcochuelo) :P, pero va a ser mejor que mirarlo en casa comiendo cheetos.. asi que les digo/pido a las bloggeras porteñas que organicen alguna juntada o algo, asi nos vemos mas las caras y las tetas ya que estan cerca de la cara, jaja y de paso hablamos mates de por medio que es muuucho mas lindo que esto...
ah, si.. aca esta nevando! (? no se que tiene que ver, pero la nieve, asi como lo poco convencional, me alegra :D... asi que, voy a salir en bolas a la calle a festjar la NIEVE y a decir que soy una torta orgullosa (?
definitivamente NO volvio la cordura a mi, jaja, sepan entender, es la abstinencia... social! la falta de relacion con gente coherente con dialogos ajenos al trabajo y la universidad... otro objetivo?? salir de mi burbuja sociall!! pincharlaa, cortarla, morderla o lo que seaa, pero salir!
boeh, me voy a hacer un muñeco de nieve (?, jaja ni en pedo.. me voy a ver Eloise (L
Adios!

6 comentarios:

Bichita23 dijo...

Ursula, gracias por tú compañia, no me abandonas de nuevo gracias, aún cuando no eres activista felicitaciones es un logro que te beneficia, poco a poco mi querida amiga, el mundo a tus pies aprovechalo como quieras disfruta la vida,ella es un soplo, mi eterno cariño intento empezar a construir no se que pero lo intento un cálido abrazo

Aicéntrica dijo...

Ursu, sos genial.. toda tortita hace lo que DEBE desde su puesto! :)

El alter ego de Mabel dijo...

Visibilidad. Eso es lo que va abriendo ojos ciegos. Desde un blog, en la calle, en las ganas, todo suma. Así que es tuyo, también. Nuestro, de todos. Un mejor país para todos: ¡eso es democracia! ¡Viva Perón!

Bel dijo...

¡Hola hermosa!
Si venís a Buenos Aires podemos vernos ^^
Con respecto a lo de ser activista, podés unirte a alguna asociación, hay muchas, como Las Rojas, que se rompen por cambiar las cosas.
Besitos, a ver cuándo hablamos, pude arreglar el msn =)

Delirium Tremens dijo...

Genial!!!!!!!! =)

Loca Enamorada dijo...

jajjaja me encanta el blooooog!
xxooo
Pasat x mi blog! Lo acabo de abrir aver si pilla forma!
memorias-deuna-adolescente-lesbiana.blogspot.com