tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

5 de septiembre de 2010

lesbian dolls at home

"every normal girl had a lesbian barbie? "

no se las de ustedes pero las mias se besaban, tenian sexo y procreaban milagrosamente entre si (incluso las desnudaba, recuerdo)...

otro indicio del comienzo de mi lesbianismo?? (y del de muchas ustedes, seguro)!

podra influir tanto asi un jueguito con muñecas? o es solo la explicacion mas boluda que pude encontrar?

ahora... de donde habre cosechado esas ideas de que ellas se casen y hagan cochinadas?

mmmm, sera mi complejo de edipo frustrado o ke nunca tuve un muñeco Ken que las atienda?

jaja, demasiadas preguntas y ninguna respuesta coherente u.u



las adoro (L :B

18 comentarios:

SELVAYSEX dijo...

NO TUVE BARBIES!!!
JAJAJA...PERO LA VERDAD JAMAS JUGABA A ESO,CLARO...TAMPOCO SOY LESBIANA.
PERO MUY INTERESANTE LO QUE DECIS...DE DONDE VIENE ESA PASION POR LAS MUJERES?
NO LO SE,TAL VEZ ES CIERTO QUE NO TUVISTE UN KEN...O SIMPLEMENTE TE GUSTABAN LAS NENAS Y PUNTO.
A MI DE PRONTO ME GUSTARON TAMBIEN,Y ESO QUE TENGO UN KEN D VERDAD...QUE SERA?
BESOS Y TE ESPERO EN MI BLOG...HACE RATO NO ME DEJAS UNO DE TUS EXCITANTES MENSAJITOS QUE ME VUELAN LA CABEZA!
BESOSSS!!!!

SELVAYSEX dijo...

TE DIJE QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBIS,ME ENCANTA TU BLOG...Y CLARO,VOS!

Me dijo...

Cuanta razón... yo lo hacía con las "witch", pero si que tenñia kens...y les obligaba a mirar hahaha.

Nai dijo...

gracias Ambar y Jo Mateixa

Elisa Aguilar dijo...

Jajajajajajaja las mías sí tenían Ken, pero siempre quedaban mejor "prenzadas" entre ellas xDD

Anónimo dijo...

Nunca supe para que servia el Ken :P

Yo jugaba a lo mismo que tu.. y lo sigo haciendo con muñecas de verdad.
Me E.N.C.A.N.T.O. la imagen uuummmmm!!!! que rico :DDD

Besos guapa

Mar dijo...

Ahhh pero esqe eraaan mas interesantes las barbies ^^ .. Ken se veía muy común y corriente y las barbies cada vez mas exuberantes! :D jajaja see see creo qe toda etapa pasa eso vdd xDDD saludos guapa besos! ^^

OjosdeLoca dijo...

y para q preguntar el porque?

incluso la gente que se pregunta por el inicio del universo, siempre lo he pensado como alguien que se quiere ver el ultimo capitulo de la temporada pasada- ya fue.

y bueno con lo q nos ha tocado,

sacarle brillo

y que

brillo.


muac a todas.

Lezzoh dijo...

a veces las preguntas mas sencillas tienen las respuestas mas complejas.

DL

Lavi dijo...

jaja de hecho todas tenemos nuestros indicios. Con jueguitos o de verdad ;)

Saludos

Lavi

Yunns dijo...

Yo tenía Barbies, tenía Kens, y aún así las Barbies se besaban entre ellas xD
Aunque nunca fui de jugar con muñecas demasiado (me llamaba más la PlayStation hahaha)
Y bueno, yo recuerdo que cuando tenía 6 años, tuve una experiencia ligeramente sexual con otra niña (sin mucha conciencia, claro, a esa edad...), pero pensaba que era algo que todas las niñas hacían con sus amigas.
Hasta que recientemente vi que no, no todas lo hacían...

El alter ego de Mabel dijo...

yo tenía playmovil. más claro, echale agua.

Andrea dijo...

jajaja el otro día hablábamos de eso justamente con una torti amigui!!
Lo primero que dedujimos es que ella no tenía Ken, yo si tenía, pero a veces la casaba igual con otra chica!!
Ahora de dónde sacábamos que curtian en si, no se! de la tele? :S

Caricias dijo...

Jajaja, pues a mí me gustan los dos! Será porque no tuve ninguno, pero si tuve un muñeco con su paquetito perfecto, hasta sus huevetes, y claro comencé a jugar.
Pero... luego conoces a una mujer en carne y hueso y derrite a cualquiera!
Te dejo mis caricias

Anónimo dijo...

Hola, la única vez que me dieron una me puse a llorar XD (hay foto de eso jajaja)
Después me regalaron un ken, supongo que pensando que me iba a gustar, obviamente no pero bueno, jugaba a que barbie le bajaba los lompas y lo ridiculizaba (sí, un amor la nena...xD)

Ailen dijo...

no voy a opinar de la nota. voy a decir q tu musica esta muy buena...y q me re cago porq no estamos en el mismo lugar :/

a millas de la nebulosa dijo...

:D buenisimo este texto.. yooo si le dedike tiempito a mis muñecas :D las vesti lo mejor k pude les ic el mundo perfecto :D
pocon los ken aparecieron en mis historias..pero bno..

un beso

SELVAYSEX dijo...

Ursula:
Vos sos la mas linda muñequita con la que cualquier chica desearia jugar y jugar...besosss....