tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

2 de octubre de 2010

heterofobia???

Yo, que soy mas buena que el venado Bambi (si si, el de la pelicula) digo,

CUANTO RECHAZO ME PRODUCEN LOS/AS GAYS/LESBIANAS QUE ODIAN A LOS HETEROSEXUALES!

por que odiar si se puede optar por la indiferencia?

por que ser iguales o mucho peores que los homofobicos si se puede ser mejor? (:

...

y el comentario mas idiota de la historia de los comentarios (? llego a mi ayer:

"los gays somos mejores que los heteros, por que fijate que no hay chorros, faloperos, narcos ni politicos gay.. la peor mierda de la humanidad viene en envase heterosexual"

y no me lo dijeron en broma! :S

creo que esto confirma que la ignorancia no esta solo de lado de las personas homofobicas si no desde personas gays que son capaces de razonar cosas como esta. y lo digo sin abandonar el orgullo que me provoca ser lesbiana!

ahora, que se hace con gente como esta? se la mata? se la ignora? se la deja esparcir la ignorancia por la vida? ...

propuestas? :)

9 comentarios:

Me dijo...

Yo soy bisexual, y mega orgullosa de serlo, pero respeto la sexualidad y los puntos de vista de los demás. Por cierto, he visto tu perfil, eres guapísima, sin segundas intenciones, quería subrallarlo :)

Jo.

Nai dijo...

gracias Jo, pero no soy yo la de la foto :$

Wen dijo...

que tal!
yo tmb soy bisexual!, y apoyo lo que dices, solo con ignorancia podria decirse tal cosa, pero bueno, esta dentro del ser humano ser intolerante, no pensar cuando habla y creer reales estupideces.. en fin .. umm sobre que hacer,,, en lo personal solo ignoro a esa gente!


besos

Caos dijo...

Yo directamente no les vuelvo a dirigir la palabra...pero...si le puedo coser la boca antes para que vean la estupidez que acaban de decir, no me quedo con las ganas de hacerlo...

Besos, loca.

Estela Rengel dijo...

Pues se le deja de hablar a esa persona, para que se de cuenta de la gente a la que puede perder por tremenda ignorancia.

María Cecilia dijo...

a mi me llama la atención esto de decir qué preferencia sexual tiene uno, o de que se recibió, o de qué trabaja, como si eso nos definiera, yo soy... yo por lo pronto soy María Cecilia, lo demás hoy pueden ser de una manera pero mañana no sé. Ahora, la gente que cree que se siente superior por tener una preferencia sexual, o por que tiene algo, o cuenta con algún título, creo que solo merece un poco de lástima, y no mucha porque eso sería perder tiempo en ellos, eso, si les deseo que la vida les brinde la posibilidad de aprender, pero pronto, así no tendremos que aguantarlos!!

Ailen dijo...

esa gente, es igual de PELOTUDA que los homofobicos, son todo un caso,,, tengo una conocida que es igual. Merecen la indiferencia, o de ultima...un buen golpe

SELVAYSEX dijo...

mandamelos al consultorio urgente!!!
besos!!!
(vi que cada quien aclara que orientacion sexual tiene...no creo que importe mucho la mia,verdad??).

PutA aL pEdO dijo...

Me agrado mucho leer este post y tu manera de pensar...es igual de triste que gays odien a heteros como lo es al vesre...como vos decis hay que aceptar las diferencias. abrazo