tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

28 de noviembre de 2010

( . ) ( . )

* HONORARIOS DEL DR OSCAR VERA: $3000

*INTERNACION EN ROSARIO POR UN DIA: $2700

*GASTOS DE CALMANTES, ANTIBIOTICOS, FAJAS, GASAS, CINTAS PERVINOX Y ALCOHOL: $250

*SER LA TORTA CON MEJORES TETAS DE LA CIUDAD NO TIENE PRECIO! (HH.. (weee.. jaja, EXAGERAALA!)

*PARA TODO LO DEMAS..

EXISTE MASTERCARD!?¿?¡'¿



peeero, por que no existe para pasar el dolor mas rapido¿?¿?
por que no solo duele sobre ellas, si no tambien sobre los brazos, cadera, estomago, cuello y aaah! TODO! y aaaaaaaaa, quiero saliir sin tener que agarrarmelas o caminar despaciiito por miedo a que se me descosan

X.X x.x X.X x.x X.X x.x


ahora bien, cuanto hay de verdad en que el 90% de las lesbianas no se harian NI BORRACHAS una operacion estetica??

eem, no es que mis operaciones me hagan sentir menos lesbiana, peeero.. creo que en esa partecita si no encajo con las muchachas del ambiente..

se estara gestando una nueva generacion lesbica? JAJAJAJA, eem, quien sabe, quien sabe :O

la proxima si no adelgazo? LIPOSUCCIOON EN LA CADEERA ! ♥

(em, ni en pedo u.u)

dueeele, dueele, duele! x.x

11 comentarios:

Inner dijo...

Pero querias operacion no?!!!
Así que no se queje y vealo por el lado bueno...
Bobies super extra duper hot *¬* xD
Espero te mejores 8D

Anónimo dijo...

Amiga, yo soy de esa "extraña" generación de lesbianas.. soy ULTRA femenina. Cabello largo, bragas de hilo dental, faldita de mezclilla cortita, poco de rimel, en dieta constante...Y no me hago esa operación, porque.. vanidosamente..

No me hace falta (.)(.)

Que pase pronto el dolor niñaaa!!!
Besos consoladores y un poco de salivita en tus cicatrices
jeje
Muaaaa!!!

Nai dijo...

jaja, te extrañaba Marlene.. a vos y a tu saliva (?

Lezzoh dijo...

jajaja caray-- pues felicidadees supongo.. lo unico que si no me mola es que tu hablas de tetas nuevas y yo.. que ni se como se veian antes.. ni como se ven ahora.. carajo..pero bueno jajaj y menos lesbiana o no.. nadie te puede culpar por.. mejorar la campaña de marketing =)

DL

Elisa Aguilar dijo...

xD muestranos tu nueva sensualidad!

Caricias dijo...

Ummm y cuando veremos la obra de arte? Ojalá se pasen ya mismo los Dolores.
Un besote y mis caricias

Caos dijo...

I missssss you toooo

Si es verdad que estás creando una nueva generación de bolleras re-presumidas, avísame, que me voy de vacaciones para allá

;)

besos, linda

Estela Rengel dijo...

Dios, sí que es verdad que te operaste. Pero esto no vale de nada sin unas fotos. xD

Shhh... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shhh... dijo...

[había dado antes de tiempo al enter XD]

Como dice sabiamente Butterflied, esto necesita foto!! y como dice Marlene, a mí tampoco me hace falta!! JA!!

Besitos ;)

eleanor dijo...

Pero Ursu, haber avisado... que soy enfermera y te hubiera cuidado en tu recuperación, con uniforme y todo...
Un abrazo mujer, y saludos a la afortunada que tendrá la oportunidad de inaugurarlas!