tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

1 de diciembre de 2010

ursula convive con el hiv.. (y vos tambien, te comento)



por que si bien NO a todos nos afecta SI a todos nos rodea,
por que una ves se creyo que nos afectaba solo a los gays, lesbianas, travestis, etc,
por que todos tenemos algun, amigo, conocido o pariente, como minimo que porte sida o, peor aun, la padezca..
es qe tenemos que concientizarnos de que esta a milimetros de nosotros.. y por que no? ayudar a que los que viven en una burbuja social aprendan como evitarlo!
(y de lo de burbuja social no me retracto, por que con el exceso de informacion que hay no se admite ya decir "yo no sabia como no contagiarme" o "nadie me explico" -.-)
se que seria casi hipócrita decir, en este blog que habla en el 50% de sus posts de sexo promiscuo, que se cuiden a la hora de tener sexo.. peeero como es mio, digo lo que se me antoja :) y lo que se me antoja ahora es simple: decirles o aconsejarles, no hacerles un analisis a sus parejas antes de acostarse, por que asi pocos se quedarian.. pero si mantenerse al margen de la cama o del baño o de la terraza o de donde les guste mas hacerlo hasta que se aseguren que esa persona es sana, aunque bueno.. nadie nunca puede estar al 100% seguro, creo que es una ayuda y un medio de prevencion! simple y factible de realizacion..

las quiero y no quisiera verlas enfermas, ni tristes por que algun ser querido de ustedes porta la enfermedad en cuestion, asi que CUIDENSEE MIERRRDAA! que la vida es para vivirlas sanos y felices!

en fin,
ahora que cumpli con la buena accion del dia.. si si, la de arriba, de lesbiana comunicadora social usando su blog para llevar informacion acerca de la prevencion del sida a la comunidad, y me siento una superheroina oculta, ajá.. como superman (hasta los lentes tengo) mee las pico! :B
beso :B

2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

póntelo, pónselo!

Anónimo dijo...

Excelente post! muchas gracias por el consejo...uuuyy! me acordé que me tengo que hacer el análisis anual... Muchas tortas piensan que a las mujeres no nos puede pasar... ERROR!!! lo malo es que no hay todavía (ni muchos, ni muy conocidos) métodos para cuidarse para nosotras. PAREJA ESTABLE. LO MEJOR!