tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

4 de enero de 2011

2° verdad lesbica


2° verdad lesbica:

"las lesbianas naturalmente hermosas y bien proporcionadas son una especie en extinción, casi comparables al lince ibérico o a los osos pandas, de esos pocos ejemplares al rededor del mundo, son pocas las que quedan con algo mas de 2 gramos de cesos en sus cabezas, por eso es que si encuentran una lesbiana bonita, pulposa, con inteligencia aparente, mandenla para analizar, estudiar y degustar su anatomia :P" (?

hablo de ustedes en 3° persona por que la frase "naturalmente hermosa" no me incluye, por tener encima dos operaciones esteticas -.-

Ella, PORTIA DE ROSSI es uno de los ejemplares antes citados, (:

eem, si, ahora soy biologa lesbica general (..mi nueva faceta), funalizo aquí mi informe, saludos y hasta mi proxima investigación! ♥

6 comentarios:

Cristabel Cane dijo...

NADIE es naturalmente bonita, hasta depilarte las cejas ya es una forma de alterarte, no menos parecido a esto es ponerte tacones o alisarte el pelo... pero a quien le importa? La envoltura es importante por eso existe el papel de regalo, pero a nadie le gusta que le regalen cajas vacías. Yo diria que esas son las lesbianas en extinción, esas que cuando les quitas el papel de regalo te hacen sentir como en navidad cuando de chiquita te regalaron exactamente lo que querías y te hacen sentir así cada vez que las ves.

Anónimo dijo...

Jajaja Hace algun tiempo estaba pensando eso y lo agradecí por no considerarme muy linda, porque las rancias en este mundillo siempre tendremos posibilidades :D jaja
Fuera de broma, creo que ne nuestro mundillo afortunadamente no es tan importante que una lesbi o bi sea bonita, porque las mujeres sabemos ver mejor mas alla de la belleza, ver hermosa a una chica que tal vez no lo sea tanto segun los cánones. En nuestro mundillo la belleza es algo mas irrelevante (aunque no desacredito a los chicos que tb saben, no quiero comportarme como lesbi abanderada si soy bi xD)y como dicen "La belleza está en los ojos del observador" ;*

Besos,
C*~

Pd: No me he olvidado agregarte a msn para que hablemos, pero quiero cambiar mi feo mail y aun no me decido jajaja.

Anónimo dijo...

Señorita Biologa: que imagen más preciosa ha puesto usted :p

Oye! Tu eres muy hermosa y súper dotada :)
WOW!

Un beso bonita
Mar

Hayward dijo...

jajaja! comparto su teoría señorita biologa...precisamente mi ultima adquisición, ha sido una desilusión debido a la nula existencia de masa encefálica y/o sentimientos (incluyase sesos!). Si encuentro algún ejemplar que coincida con nuestro punto de vista...la mandaré a la brevedad. Eso sí! el análisis lo realizamos ambas (vos y yo!!!) jajajajjaja! besote!

marialuisa dijo...

jajaja lo tendré en cuenta

bstsss

Ellen dijo...

Portia es un bellezón! que suerte tiene Ellen DeGeneres!

y si que hay lesbianas naturalemente hermosas, te lo digo yo.... =)


MUÁ!


Ellen.