tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

18 de enero de 2011

quien la vio? (:


habitacion en roma ♥


Habitación en Roma, las escenas más calientes. Habitación en Roma de Julio Medem, estrenada el 7 de mayo pasado, fue una de las películas que se perfilaba como una de las más llamativas de la temporada.

Elena Anaya y Natasha Yarovenko son las protagonistas de la esta producción del alto calibre erótico, que lamentablemente no cumplió con las altas expectativas que había cosechado, ocupo el lugar de la película más vista recaudando solo 193.099 euros.

De igual modo no deja de ser una película interesante y llamativa, sobre todo para quienes gustan de ver a dos bellas mujeres en escenas calientes, pero cuidadas y sin el menor atisbo caer en la pornografía.

Habitacion en Roma cuenta las vivencias de dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, las que comparten por 24 horas una habitación de hotel en el centro de Roma. Más allá del contacto físico entre ambas, la relación les llegará al alma.

Una rusa y una española se embarcan en el universo del placer carnal, una película cargada de erotismo y sensualidad, las envuelve en esta aventura hacia lo desconocido. Durante un día entero estas mujeres desnudarán sus cuerpos y sus vidas, entregándose y ocultándose a la atracción sin retorno entre ambas.

Alba es una española con dos hijos y Natasha está a punto de casarse con su profesor de Renacimiento; el encuentro entre ambas les abrirá nuevos horizontes, será un regalo de la vida para que puedan descubrirse a sí mismas.

pd: hace dias que la quiero ver, pero no puedo u.u, y lo mas patetico? no tengo con quien, y quien pudiera tener se encuentra a 300 kms de aca.. (:

bien por mi (?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya la la vi. ERES HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA!!!
Y la música vale mucho la pena.
y la vi sola :(

Haz lo mismo, ¿que puede pasar? que sueñes!! sólo eso :)

que la disfrutes.

Besos hermosa
mar

Anastacia dijo...

Pienso muy parecido a Marlene, que la música me ha gustado. La historia es conmovedora por momentos y deja un buen sabor al final.
También la he visto sola y la disfrute mucho.

Deni Arévalo dijo...

Huuuuuuuuuuuyy!! Es BUENÍSIMA!! De hecho yo la bajé de Internet... si quieres me pides el link jaja, pero pffff la amé! así locamente! Es una película elegante, bien cuidada, una obra de arte! saludos!

marialuisa dijo...

Yo también la vi, y me gustó mucho, me la bajé de internet :P
me encanta Elena Anaya :D

besos

Shhh... dijo...

yo la vi, y aunque esperaba bastante más, creo que hay que verla ;)

la música de Russian Red, genial!!

Gaviota dijo...

no la he vistoo! pero despues de la reseña q pones y los comentarios positivos la tengo q ver!!!

te diria para verla pero creo q estamos a mucho mas de 300km

Hayward dijo...

yo la ví a la mitad... la verdad, me cansó tanto sexo en todas partes de la habitación. con tu post, voy a volver a verla, en una de esas se me escapó algo, y por eso no la disfruté. besos!

m a r i n a dijo...

Yo la vi y me decepcionó un poco debo decir... mmmm me gustó más el trailer con la canción de Russian Red. Ayer vi Cuando Cae la Noche que no sé que tiene que ver pero me gustó mucho más!

Estela Rengel dijo...

Yo ya la he visto y me dejó un poco fría, la verdad. Es preciosa visualmente pero rara, como casi todo lo que llevo visto de Julio Medem.

Nai dijo...

amores, LA VI!
anoche, precisamente, y es HERMOSA! toda una obra de arte... no podrian estar mejor en sus lugares las actrices, la musica y todo en ese escenario..
quien va a Roma conmigo? :P

marialuisa dijo...

Yo estuve en Roma hace mucho tiempo y tengo que volver pq tiré la moneda a la Fontana jajaja
cuando tu quieras nos vamos :D

bsts