tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

28 de febrero de 2011

algo mas de mi




sin palabras para describirles mi fin de semana, ELLOS, mis amigos son quienes me hacen olvidar de TODO y de TODAS y me hacen sentir taaaan bien, que se merecen minimo un post.
viernes choripanes en la casa de Gera y Silvi :B riquisimos, despues salidas con las pibas a una especie de bailanta en la cual la pasaaamos barbaro... (al otro dia se trabajo)
SABADOO: carnavalees y a ver a los autenticos decadentes.. genial noche y after y TODO como bailamos y cantamos ! ahora me duele todo, pero en fin ♥ despues tambien se trabajo.
y hoy, bowling, despues del trabajo, salidita por ahi, heladito en la plaza y ahora a descansaaar, no podria pedir mas que a mis maravillosos amigos en la vida.. aca abajo algunas fotos temporalmente del sabado.


PD1, me habia planchado el pelo, pero con tanto fernet, cerveza y vino que nos tiramos me quedo asi, HORRIBLEEEE jajaj >D

PD2. muchas gracias tambien a TODOS ustedes >D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si si si tambn amo a mi amigos
y tambien a los autenticos! que envidia me das.




:D

Micaela dijo...

No hay vuelta atrás de la pegajosidad de una guerra de fernet, el pelo no lo resiste (?) jajaja

pia antonella dijo...

algo mas de vos(?)
me parece que este es el chico del proceso de desles...

Anónimo dijo...

hola nanilla (L
sin duda alguna los amigos algo de lo unico que vale la pena en esta vida, capacez de hacernos olvidar de cualquier lamento.. y sacarnos la sonrisa mas grande!

Estoy sin compus, te quiero mucho!

Anilla!