tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

2 de febrero de 2011

cosmo

a los escritores, editores, staff (? o quien sea de la revista COSMOPOLITAN,
hoy tuve el agrado (?, por asi llamar al sentimiento ese que tuve, de leer una de sus revistas (la ultima edicion o la primera del año) y, no se.. senti que tengo que recordarles o hacerles saber algo:

♥ 1 de cada 10 mujeres es lesbiana
♥ 3 de cada 15 mujeres es bisexual

supongo que les es mucho mas facil vender una revista cuyo contenido se basa en publicidades de ropa, perfumes, joyas, profilacticos, ademas de articulos que nos digan como mantener contentos y felices a nuestros hombres y como alejar a las perras HDP que quieran acercarse a el, etc.. PERO (y he aqui el foco de la cuestion (? ) habemos personas algo diferente a las lectoras habituales (diferentes solo en la orientación sexual) que estamos interesadas en algunos de los pocos temas tratados en sus paginas, pero que, no encontramos nada aplicable a nuestra ealidad, ya que, no hay ni un solo articulo referido a sexo lesbico, trios, besos entre mujeres, que se yo! cosas que nos pasa también a nosotras..

y bueno, no espero que piensen en nosotras "las tortas" por que seguro a mas de uno le va a producir rechazo (aunque a la mayoria le va a producir morbo, eso lo se :P) pero no se, supongo que venderían mas si incluyesen una seccion para chicas con gustos diferentes y contribuirían con la homogeneización del genero femenino, en fin..

gracias :) pero por las dudas, el mes que viene NO la compro ¬¬

5 comentarios:

Hayward dijo...

Esa revista es la máxima expresión de lo "hetero", siempre me pareció tan patética esa revista.
"test para saber cual es el chico ideal" ajjjj! "sos compatible con tu chico?" afff!
Obviamente no se les ocurre que hay mujeres que no nos interesan los tipos y queremos saber si la chica de enfrente ("que hoy nos enteramos que es de libra"!)es compatible con nosotras...ñammm!!!
Habría que crear una revista así para tortas!!! no?
Besoteee! (sigo mirando tu fotito...)

Gherrilheira dijo...

Tengo que preguntarlo, ¿por qué 3 de cada 15 y no 2 de cada 10, si es lo mismo?

Sobre los contenidos de la Cosmo, creo que esta broma lo expresa perfectamente: http://9gag.com/gag/74411

Anónimo dijo...

Muy buen punto linda..!


Saludines

marialuisa dijo...

Tienes toda la razón

chao

Anónimo dijo...

si totalmente d acuerdo, no solo esa todas las revistas de su estilo, nunca dicen nada como si no existieran las lesbianas. Conclusión: Las mismas mujeres en este caso editoras etc, hacen que la propia cultura no diga las cosas como son simples, hay lesbianas y leen revistas.