tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

11 de abril de 2011

ayudita "manual" ¬¬




4 cosas
que decir hoy:

y mas importante: estoy indispuesta, por ende hinchada, odiosa, constipada (beso a la que me tire algun litro de activia), insoportable, despeinada (? y de un mal humor extremo (esto explica las siguientes cuestiones..)

hoy tuve una reunión pesadisima del trabajo y volví peor, por las forras de mis compañeras y subordinadas, la falsedad y toda la mierda que llevan encima esas gordas deprimidas y acomplejadas..

vengo a casa, abro este espacio y me encuentro con una pendeja mal cogida que me dice que SOY UNA ENFERMA, aaaaaaaaaa, boe.. pero AAAAAAA BOEE, ya superado casi todo prejuicio entre los jovenes que una mocosa culo sucio me venga a decir eso es demasiado para el dia de hoy ¬¬ si el nombre de este blog hace alusion al lesbianismo por que carajo entró aca.. a bardear nomás?.. si es eso, que poco feliz que sos y cuanto tiempo de sobra que tenes ! yo quisiera poder dedicar mas tiempo al osio, pero no puedo ! podrá ser que sea una lesbiana reprimida? eso creo :) como no le ofrecí sexooo JAJA, eso calma la histerica, aunque, ni loca me cojo a una pendeja taaan corta de neuronas, que se yo.. http://redonditadericota.blogspot.com/ ella es, denle una ayudita "manual" :P
y nada que ver con esto, :P pero si con mi vida torteril... ME VOY A COMPRAR UNA BOMBA DE AGUA CON MI PAPA :) ajajajaj, soy un asco lo se, :( pero se quemó la de mi casa y prometí pagarla LPMQLRMP sale carisimaaaa, JAJAJA, pero me siento torta consolidada al ir a "La casa del reparador" a comprar una nueva y hacerme la que se como funciona :B me falta nada mas el destornillador en el bolsillo y soy una tortita de película en version argentina y petisa, aaaaaaa ♥ consolidación como torta, oh si ! que sigue después de esto? MANEJAAAR UN CAMION :B, (ni loca, xD)

las quieeero (: ♥

(pd: la anterior imagen no tiene ninguna semejanza con la autora de este blog, ni pretende ser demostrativa de lo que la misma pretende ser en un futuro
pd2: si la protagonista de la foto llega al blog de casualidad le digo: 1° espero que te guste :D 2° disculpame por usar tu foto pero me venia baaaarbara, JAJAJ, parecés Berta de Two and Half man ;), sos divina, seguí asi (?, chau :B )

3 comentarios:

Elisa Aguilar dijo...

Jajajajajajajajaja pta, muy neurotica pero me mataste con Berthaaa! Jajajajajajaja...
Vaya biéeeeen! Sensual si trae el cinturón con herramientas (sólo eso pues ;D )
Beso!

A. dijo...

Sigo enamorada de la foto de tu perfil como el primer dia! Si sabes quien es mandamela para casa!
Y niña acá tenes lo que tanto querías ayer. Pero SHHHH!

Pichu dijo...

jaja me rei mucho con lo de la pendeja mal cogida.

Y bueno, este mundo dá para todo!!

genial el blog :D