tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

17 de mayo de 2011

Chau homofobia, te digo adiós ♪



Raro que yo postee esto, raro por que alguna vez fui homofóbica, pero, claro, atrás de eso había un miedo terrible a verme como soy ahora, asi que espero poder justificar uno de los sentimientos mas horribles que he tenido, el de querer que desaparezcan los gays. :/

Levantate, dice el video. bleh, como si fuera fácil... supongo que fácil tenemos que hacerselo a los que nos rodean para que ellos después sean quienes nos den comprension y contención, por que, si, estamos en el siglo 21 pero convivimos con personas con mentalidades de principios del siglo 20, por eso aveces es tan dificil "salir de la mano", pero una vez fuera, y con orgullo de ser solo una persona mas que se tiene amor propio, la homofobia es vista hasta como un chiste o parte de la ignorancia colectiva.

no se si decirles "feliz dia de la lucha contra la homofobia", por que mientras haya lucha va a haber homofobia, por ende algun/a gay/lesbiana va a verse afectado, prefiero mas vale decirles "hoy mas que nunca, recordemos que a la homofobia hay que convatirla cada dia, con muestras de amor sincero entre homosexuales (en sus mas diversas formas) para concientizar que es el mismo amor, y que necesitamos el mismo derechos", aunque si no quieren darnos derechos, no se ustedes, yo me conformo con la indiferencia, por ahora.

7 comentarios:

Pamela dijo...

Hola

Me molesta tanto cuando alguien dice las mujeres que son lesbianas es porque sufrieron algun trauma, que como puede ser posible que una mujer se enamore de otra mujer.

Generalmente cuando pasa esto, yo les digo que no piensen que el amor entre dos personas del mismo sexo es raro, que simplemente es amor.

Creo que todavia hace falta mucho para que la gente deje de ver raro el que dos personas del mismo sexo se enamoren.


Saludos

Pichu dijo...

Genial, como siempre.

Anónimo dijo...

Se me cayó una lágrima.

Anónimo dijo...

El otro dia vi una pelicula espectacular:
Mi familia.
Por favor mirala y decime que te parecio.
Besos!!!!!

Andrea dijo...

hey, hola! la verdad esta lindo el video, y si, la mejor forma de combatir la homofobia es estando orgullosas y orgullosos de lo que sentimos y somos! de la mano, a los besos, abrazos o como sea que nos sintamos libres y bien! saludos!

Lauri. dijo...

Me encanto tu blog, lo vi todo, TODO, hasta la primer entrada jaja, muy bueno, te felicito y suerte!

AnToNia dijo...

te molesta mi amor? creo que eso es ideal...tiempo sin pasar por acá..
=)