tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

6 de mayo de 2011

verdad lésbica n" 3, TODO RAPIDO.

TODO RAPIDO, eso nos define a casi todas las tortas (y claro, no me refiero al sexo u.u)

porqué nos enamoramos rápido, nos ponemos de novia rápido, nos juntámos rapido o convivimos rápido, nos presentamos con las amigas de nuestras novias rápido, nos celamos rápido, porqué TODO rapido ¬¬ ?

voy a cambiar, y a ser una torta PRO y moderna, u.u no me voy a poner de novia si no paso un año o dos de garche y saliendo con la persona, no voy a ser cariñosa, tierna, divina y amorosa con mas NADIE, y ellas hacen TODO rapido, y por su puesto, también RAPIDO me olvidan u.u y yo, que voy al revés del mundo, no olvido rápido. :(
quiero irme lejos, vení pronto agosto, y traeme las vacaciones que me merezco. -.-

Gracias DIOS, por hacer que las mujeres no podamos tener hijos, entre nosotras, rápido ! si no este mundo, con tanto garche libertino lésbico estaria lleno de guachitos freakys con madres similares a la raza de conejas ninfómanas (? que pasan el tiempo de amor en amor haciéndoles hermanitos tmb "RAPIDO" ¬¬
(SI, me van a condenar mas de una, -.- pero es lo que siento ahora, y no me pongo en papel de víctima, pero me siento "torta abandonada en el horno")

FO .__.

6 comentarios:

Pichu dijo...

Es verdad, me lo pregunte miles de veces. Todas nos comprometemos rapido y convivimos al par de meses nomas!!
Es totalmente cierto.

Ailen dijo...

siempre dije q las tortitas hacen todo muy veloz! lo cual a veces es admirable...a veces no jaja.

Brunette dijo...

Totalmente de acuerdo! Por eso yo no me pongo de novia, ni nunca conviví!

Andrea dijo...

somos dos. a mi tmb me olvidan rapido, y yo al revez, me olvido leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento :/

Marceba dijo...

A veces uno soñó tanto con esa relación ideal, esa pareja que venía a completar tantos vacios, que se convierte en un espejismo. Lo vemos en cada relación que se presenta, y queremos hacerla realidad "rapidamente"

Cheesecake dijo...

Completamente de acuerdo! No te digo que intenté ponerme de novia cada vez que me enganché con una chica, pero sí que le di importancia a cada relación-semi relación-COSO que tuve, y desgraciadamente estoy sintiendo que la mayoría de las tortas se pasan todo por donde más les gusta (literalmente) y no le dan mucha importancia a la otra... osea a mí. D:
Sé que no es cuestión de meter a todas las galletas en el mismo horno, pero se me re complica pensar en alguna torta/cuasitorta a la que realmente le haya importado "lo nuestro" más allá de "lo mío con respecto a ella", si se entiende.

He aquí una nueva tortolectora! Nos estamos leyendo! ^.^

~Cheesecake. ♥