tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

16 de octubre de 2009

es imposible que sea tan simple



"...y tiene que ser hoy la última noche en la que te recuerde... la última n la que me durma concentrándome en tu recuerdo, en tu cara, recordando el ritmo de tu respiración pero tratar así de verte aunquesea 10 segundos en mis sueños. para bien o para mal es únicamente en ese mundo tan irreal donde te puedo sentir presente y casi tangible; será por eso que no quiero despertar? o por que simplemente prefiero abstraerme de la realidad? (aunque reconozco que sería de hipócrita quejarme de mi vida).
Si! no quiero despertar para no tener que dejarte otra ves, pero tampoco quiero dormir para evitar caer en el deseo de soñarte... es casi humillante y doloroso, aunque cada dia mas llevadero." :)


* como dije en algún otro post y como dijo Julieta, mi psicóloga, no quiero dejar ir tu recuerdo...


(NOTA: releo lo anterior y lo encuentro simple, facil de superar, pero es obvio que esa simplicidad me agobia... tratar de olvidarla es tan simple que pasa a ser complejo, dificil de entender y una idea imposible de incorporar a mi vida... por ahora! espero entiendan... cada ves me enredo mas!
2: me encantó la chica de la foto ^^... me tenía que sair la lesbiana babosa alguna ves, está ya denasiado serio esto!)

5 comentarios:

Bichita23 dijo...

Ursula olvidar no es fácil, aunque lo parezca, es la historía de nuestra vida, olvidar aunque se deba es renunciar a nuestra libertad de recordar que lo hemos vivido. Es necesario cuando el recuerdo nos hace daño y nos impide avanzar o vivir recuerdo que Isadura Duncan expresaba que hubiese sido de los sobreivientes del Titanic si no existiera el olvido, decía que nunca el gesto de terror se hubiese borrado de su cara , te dejo esa reflexión... También te digo algo querramos o no todo pasa y te lo digo por experiencia no porque me lo contaron
Saludos Cariñosos

Madame Monique dijo...

No se trata de olvidar... sino de aprender a vivir con su recuerdo.

Un beso nena!.

||descascarado dijo...

cuando los recuerdos estan todo el tiempo, no te fijas demasiado en el presente, tienen que estar, pero es un ejercicio que lleva algo de tiempo (y no es fácil) en como, justamente, recordarlos sin tenerlos presentes...(redundancia al 100%)

Patri dijo...

Recordar si extrañar debe ser el ideal no?
Pero como dicen por ahi "nadie me habla de tí sin embargo te extraño..."

Anónimo dijo...

esa cancion. ke hermosuraa!!
aunke no me gustan Los Nocheros, ya se me pego ¬¬



"nadie me hablaa de ti sin embargo te extrañoo! no me resigno a olvidarte aunque pasen los añooos! que será de ti.. por donde andaráas! a que distancia te encuentras de mi soledaaaad? llalalala"