tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

10 de septiembre de 2010

deseo



Deseo de mi madre, supongamos que en mi infancia y pre-adolescencia, antes de percatarse que su hija iba a ser “misteriosamente” una lesbiana empedernida, amante de las mujeres casi tanto como a si misma:
“… y si por que quiero que termine el secundario, antes de tiempo.. asi no se cuelga en la universidad… y ooobvio que va a ser abogada, medica, arquitecta o algo de eso, aunque podría mandarla a hacer algún doctorado y después un pos-doctorado ¬¬ si no, no entra en casa -.- .. mmm, también que se case (de mas esta decir que con un hombre) como a los 25 y le tiene que quedar tiempo para tener hijos (varios).. que se arrime con uno que sea blanco que yo no quiero nietos negritos y si son gorditos los pongo a dieta.. que sea exitosa en TODO y que si tiene un tiempito mas adelante se postule para presidenta, aunque no tendría que descuidar jamás el gimnasio ni su casa y en lo posible que se implante un plumero en el culo para que haga todo a la vez asi los que la rodean ver que perfección de hija engendre YO SOLA”
En fin, los deseos de mi madre ahora?
“.. y, la verdad… yo pari esto? naah, me estan jodiendo.. me la habran cambiado en el sanatorio?? Mm, me tiene tan podrida que digamos que con termine la universidad me conformo… ke tenga hijos?? NOO, por que si los tiene con una mujer seguro le salen deformes y feos, negritos y gordos.. que, por favor, viva soltera de por vida.. odiaría tener que explicar su situación sentimental a las chicas del Rotary y en lo posible que se somenta a la terapia de aversión que yo misma le pienso dar a masazos nomas..”

creo que estos ultimos deseos son los que le puedo complacer.. para los anteriores me rendi antes de empezar, jajaja.. sus deseos se adaptaron a mi? o fui yo la que nunca me adapte a sus peticiones?, en fin.. no me respondan, son un par mas de tantas preguntas que me haga continuamente... queria ser filosofa pero eso tampoco le gusto xD...
ustedes que me dicen? madres/padres? todos cortados por la misma tijera??... yo creo que si.. y a nosotras? con que tijera nos cortaron?


(apenas termine con todos los parciales paso por sus habitaciones o blogs, en su defecto, a dejar mi huella)
Gracias (:

23 comentarios:

Mar dijo...

Jajajaja venga tus hijos tendrían bonitos ojos si sale a ti!.. jeje n_n... hayy! como qe con qe tijera? ..ah ah.. ook ok.. jajaja xDDD ... venga venga... no todos son iguales, hay peores, no tan peores.. jajaja naaa!! mis padres se acoplan a los cambios dicen qe ellos son "chicos fresh" xDDD jajaja..... yeah! mi familia es algo loqita! jeje pero me encanta! xD con el tiempo veras qe cada teoría de tu mamá va cambiando....y cambiando...y cambiando y asi... n_n jajaja xD saluuudos!! qe estes super bien!!... biien qe acabaste con eso! estas mas relax ahora! besos!! ciao!

SELVAYSEX dijo...

yo cumpli paso a paso con todoooooo lo que decis primero!!!!
y de mas grande,comence a hacer quilombos a escondidas...aun hoy,mi mama cree que mi perfeccion puede mejorar,claro...jamas la conforme,y lo peor,jamas ME conforme!!!
asi que tuve amantes a montones, y ahora me gustan algunas mujeres!!! Si se enterara, jajaja!
pero por otra parte,la entiendo: soy madre y quiero lo mejor para mis hijitas...aunque...quien sabe que es lo mejor?
por ahora creo que lo mejor es lo que las haga felices, lo que les de paz...y si es posible: que estudien y no se casen hasta bien grandes!
(ves que por mas que querramos ser abiertas,ya tenemos ideas para nuestros hijos?...es medio inevitable!)
cuando tengas hijos, si los queres tener, veras que dificil es ser neutra!!!!
y te digo algo: como sea,con quien sea: es maravilloso tener hijos!
los padres te importan mucho menos en algun punto, y en otro, los entendes y queres mucho mas!
tenes mucho camino por recorrer...tranquila!!!!
creo que vas muy bien...respetando tus deseos.
besos gigantes!!!
Sabes: me siento muy identificada con muchas cosas que escribis...me veo a mi hace unos años! (no soy taaan vieja,eh! nooo, no podria ser tu madre,ni quisiera!!!...no preguntes que quisiera!!!).besos!!!

Lezzoh dijo...

jajajaj asi son los padres y no pos puedes culpar por soñar es solo que tmbn nos deben entender cuando no resultamos lo que esperan.. no quiere decir que no seamos capaces de hacerlos sentir orgullosos.

DL

Toshi dijo...

Jesús!!! hace tiempo que no te dejo comentario!! pero he estado leyendote .__.!! iba a comentar la entrada anterior, de las muñecas, pero no recuerdo por qué no lo hice xDD ajajajaja

Mi mamá sigue insistiéndome en que quiere nietos .__. y pesar de que le digo de que tiene otra hija más que quiere casarce, ser madre y una feliz dueña de casa, ella insiste en que los quiere primero de su hija mayor. Bueh, aunque las razones de que no quiero hijos se remontan básicamente al dolor (xDDD) de parir, tampoco quiero someterme al dolor de aguantar a un hombre... cof cof... supongo que comprenderás a qué me refiero xD pero bueeeeeh, yo le llevo ventaja hace rato a los deseos de mi madre!! así que nada más quiere que tenga hijos xDD ajajajaa pero bueh, respondiendo a la pregunta... no, creo que no todos los padres son cortados por la misma tijera. La mayoría sí, pero siempre hay excepciones (que confirman la regla, claro). Tuve una ex que su mamá era (y sigue siendo) lo mejor de la vida. Incluso a mí me trataba (y sigue haciéndolo xD) como el pétalo de una rosa. Así que más que ser condición de madre/padre, creo que es condición humana en general, jajajaja...
Muchos besos y saluditos :)

Luna dijo...

Uff si mis viejos se enteraran en qué ando muajajajaja!! no siempre tendrán a la nena perfecta que quisieron, nosotras vivimos nuestra vida, a nuestra manera!... :)

El alter ego de Mabel dijo...

che, un encanto tu vieja. ¿facebook no tiene? decile que me agregue.

Anónimo dijo...

por qué los padres se empecinan en que sus hijos sean perfectos, si ellos no lo son y bien que se deben haber mandado de las suyas!!!
Cariños

Anónimo dijo...

Ay!! Ursula! eres tremenda :DDD
Me morí de la risa con esto:

"y en lo posible que se implante un plumero en el culo para que haga todo a la vez asi los que la rodean ver que perfección de hija engendre YO SOLA”

¿¿¿SOLA??? ándale.. eso si tendrá que comprobarlo :DDDD

Los padres quieren que seamos perfectos porque tal vez ellos no lo fueron... ¿no crees?
Un besote guapota!
:9

Sofía dijo...

Ufffff, mi madre pensaba casi igual...que por qué no estudias odontología, leyes, medicina, etc...estudié algo relacionado con medicina y dejé la carrera. Ahora estoy por titularme en gastronomía y soy feliz. Cuando mi madre sen enteró que soy lesbiana, le costó mucho asimilarlo, pero con el paso del tiempo me ha apoyado mucho, así como también mi padre y hermana mayor.

No todas las familias son iguales, pero los padres siempre esperan cosas de nosotros, que muchas veces no tienen nada que ver con lo que nos gusta de la vida.

Saludos!

LiteralMente Impulsiva dijo...

jajaajaj padres...que se le va a hacer. No puedes vivir con ellos, no puedes vivir sin ellos.
Un beso! Siempre me hace reir tu blog! :)

Anónimo dijo...

Jaja, se, las madres son así
Los míos creo que siguen esperando que logre lo que quieren... xdd
Pobres boludos, y ciegos, porque tengo una depresión que supera el subsuelo 120, y no puedo ser más torta porque no me alcanza la lengua jajaja

Amma Sinclética dijo...

No es necesario ser heterosexual para ser una persona realmente exitosa: Virginia Woolf y Oscar Wilde son dos claros ejemplos de los innumerables existentes. A eso se suma el hecho de que su mamá debió haber comprendido que las joyas no hacen la sonrisa y que los títulos no encienden la lumbrera interior. La heterosexualidad es una condición cerrada que limita la profundidad y la amplitud del sentir humano circunscribiéndolo a un estereotipo fijo, ordinario, plano y anodino que aniquila la riqueza, la diversidad y la complejidad del corazón, sus sutilezas, sus variaciones, sus detalles, gamas y matices, así como el vuelo del espíritu por fronteras más elevadas donde rigen otras reglas, otros códigos, principios de mayor sofisticación. La verdadera persona exitosa debe situarse donde se sitúa el amor romántico que se corresponde con la belleza y no con el género, más allá de las crudas categorías sexocéntricas creadas por quienes nunca han amado, por quienes desconocen lo que es estar enamorado, lo que significa delirar en brazos del ser amado, lo que es la inspiración, y aún así saben cuando alguien es hombre, cuando es mujer, y eso es lo único que les interesa cuando juzgan, no el amor. El éxito es una realidad interior, no exterior: responde al grado de virtud y de felicidad alcanzados. Lo que realmente importa son los sentimientos y la alegría de vivir.

He escrito en mi blog un poema de amor de carácter no-heterosexual. Quizás les interese:

http://sofiatudela.blogspot.com/2010/09/poema-de-amor-i.html

Andrea dijo...

Mi mamá siempre fue copada, siempre me dejo hacer todo lo que quise, también supo cagarme a pedos, siempre amo a mi mejor amigo gay, pero.... no paro de preguntarme desde hace un tiempo, qué pensará el día que le diga: mami, soy como martín, mi mejor amigo gay, al que tanto amas, idolatras y todo eso! A mi me gustan las chicas! xD jajaja se muere la pobre!

persépolis dijo...

http://buscandokamchatka.blogspot.com/

Ara dijo...

Todasss iguales!! Igual, por mas duritas que sean siempre aflojan! y se dan cuenta del desastre que tienen como hijos y achican las metas :P
Besotes mi vida!! Nos vemos :)

fragilequilibrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
a millas de la nebulosa dijo...

u____u que hartera que la gente en especial tus padres esperen tanto de ti :/
cuando al final salis con todo lo contrario..
amyway, me gusta mucho tu blog cuidate :)

SELVAYSEX dijo...

tambien quiero que chateemos...yaaaaa!!!!!
agregame al chat de gmaillllll....(no uso msn)
besossssss!!!!!!!!

Nai dijo...

jaja y cual es el chat de gmail?

AMOR dijo...

Muy bueno, me he reido un rato, en fin cuando yo se lo dije a mi madre penso que era cachondeo, pero............. a pesar de que piensan al principio que es una enfetmedad o que es una moda, o que alguien te ha abducido, a la larga lo van asimilando y entienden que no son nuestros dueños, son nuestros padres y estan a qui para apoyarnos y dejarnos encontrar la felicidad aunque este mas alla de su comprension, que en verdad les afecta mas lo que pensara la gente que lo que piensan ellos mismos.
Besazos cielo y haz aquello que te permita ser feliz.

Anónimo dijo...

Ursula, sos muy hermosa. ¿estas en algo serio con alguna persona? Si estas sola y te inetersa me gustraia conocerte

Que sigas bien

Anónimo dijo...

perdon, cualquier cosa nos contactamos por mail!

Besos

:( dijo...

No todos los padres son iguales...
Y creo además que se deben separar las cosas: todas las mamás querrán que sus hijas sean profesionales y lo tengan todo. Pero no a todas se les cae el cielo encima porque le gusten las mujeres.
Tengo un caso muy cercano, de una mamá que sufre todos los días porque su hija no ha tenido éxito en la vida, pese a tener una carrera universitaria, pero que no le molesta para nada que sea lesbiana.