tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

19 de febrero de 2011

TATUAJE


hola, si. quiero un tatuaje y me lo voy a hacer, pero no me decido al 100% por el diseño..
agradeceria recomendaciones :)

tenia pensado este, pero no see..

13 comentarios:

:( dijo...

Ya que es algo que llevarás toda tu vida, debería ser algo que tenga significado para tí... que te represente de alguna manera.

Anónimo dijo...

Oohh, niña! Yo tambien he estado pensando en hacerme un tatuaje, mas ahora por culpa de Libseth Salander (baba).

Estoy de acuerdo con la pastelita de arriba, creo que lo ideal es que sea algo significativo para ti y tak vez sea mejor que vayas viendo o hasta pensando en tu vida para ver qué imagen es la que hace sentido para ti, aunque te tome tiempo, porque mas vale demorarse mas y tomar una buena decision, con lo duraderos que son los tatuajes y lo dificil que es borrarlo si luego te arrepientes.

Al menos yo me daré un bueeen tiempo para pensar bien si hacerme uno, quiero que sea algo significativo y especial jeje ^^

Besos,
C*~

CabelloRizoSensual dijo...

¡Auch!, se ve doloroso Dx
mira, busca algo original, porque si te haces uno que otra persona o varias también tengan pues como que no :/
Y piensala muuuuuuuuuuuuuy bien, no valla siendo que te arrepientas :(
Por lo general como ya dijeron aca arriba busca algo que te identifique como persona, no sé, talvez algún dibujo de alguna portada de un libro que te alla gustado, pero algo si te digo no se te ocurra marcarte algunas palabras en otro odioma, como en japones, chino o indú, a un amigo "según" le habian puesto su nombre en chino en la parte de arriba de la espalda y resulta que no era su nombre sino que en realidad decia "yo amo el chuncun". xD

asi que ya sabes, que sea algo lindo y original ;) besos

Caos dijo...

:)

Yo te recomiendo que no te precipites, que lo pienses bien y que te tatues algo que signifique mucho para ti. Y si los demás no lo entienden, mejor.

Ya sabes, yo llevo uno casi del tamaño del que te quieres hacer, justo en esa parte del cuerpo, aunque me coje también el cachete del culo (uyuyuy...) me lo diseñé yo, lo dibujé, lo amplié y me lo hice tatuar por un amigo.

Elegí en dos colores, rojo y negro, porque con el tiempo, se estropean bastante los trazos y colores del tatuaje. Y elegí lineas limpias, nada de difuminados y grises, para que al repasarlos al cabo del tiempo, no queden deformados.

Con este, que me hice en abril de 2010 tapé uno que ya me había hecho hacía 14 años, mucho más pequeño.

Espero que te sirvan mis consejos, guapa! besos y queremos fotos del evento!

Sofía dijo...

Es verdad eso de que podrías buscar algo con significado.

Por ejemplo, yo tengo un tatuaje en la espalda, más o menos de unos 15 ó 20 cm. Es una flor de loto que está sobre un triskel.
La flor de loto representa la feminidad y para los griegos representaba el triunfo después de haber luchado incansablemente contra el fracaso.
En la india significa conocimiento e ilustación y también pureza, belleza y todo lo que es bueno.

Y el triskel se considera como un símbolo de movimiento perpetuo o cambio, se relaciona con la fuerza interior, también se le considera un símbolo de bendiciones y protección... simboliza las tres partes que forman al ser humano: la Mental y/o emocional - la física - la espiritual. el equilibrio, etc...

Bueno, ese es más o menos el significado de mi tatuaje... puedes escoger uno por su significado o simplemente porque te gusta el diseño...lo único importante es que sigas los cuidados recomendados después de que te tatúen.

Muchos saludos y suerte!

TOTA dijo...

HOLA URSULA!
SOY MUY NUEVA EN LOS BLOGS , PERO ME TOPE CON EL TUYO Y ME HA HECHO REIR MUCHO Y ASI QUE AHORA TE LEERE,PORQUE A PESAR DE SABER QUE SOY GAY DESDE QUE NACI Y ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS VAMOS BUSCANDO NUESTRO LUGAR , ALGUNA VEZ FUI HETERO, Y HASTA ME HAN PLANTEADO UNAS AMIGAS QUE QUIZA SOY BI,MMMM ??????
YO SE QUIEN SOY perfectamente y que me gsuta,PERO SEGUN DICEN NO LO APARENTO!!
BREVE RESEñA,PASEMOS A TU TATOO,ME ENCANTA LA IDEA DE QUE SEA DE ESE TAMAñO LO CUAL TE LO HARAN POCO A POCO , HAY PARTES QUE Doleran,Y ESTARIA BIEN, QUE TU DISEñO REFLEJE TU ESTADO EN ESTA VIDA , PORQUE SI ES DE MOMENTO HOY SENTIS UNA COSA Y MAñANA NO Y LO VAS A VER Y NO TE GUSTARA,
COINCIDO CON LAS ANTERIORES CHICAS QUE QUIZA SEA BUENO QUE SEA ALGO QUE TE IDENTIFIQUE DE POR VIDA DONDE SUMES Y TE SIENTAS BIEN AL VERTELO SI ES QUE PODES SEGUN DONDE TE LO HAGAS, YO TENGO DOS MUY PEQUEños, PERO EL SOL QUE TENGO EN MI ESPALDA QUEMA DE VEZ EN CUANDO Y MAS PORQUE RECUERDO POr QUIeN ME LO HICE, Y COINCIDO CON VOS UNO QUIERE A LA NOVIA DEL MOMENTO PERO AMAS A TU EX, ME CAYO COMO UNa AFICHA ENORME CUANDO LEI ESO Y ES BUENO APRENDER DE QUIEN MENOS LO ESPERAS, ASI QUE GRACIAS POR ESE DATO!!! BESO ENORME Y TE LEO !!

TOTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No voy a ponerme a dar ideas de tatuajes porque soy malísima para eso. Pero, el tatuaje de la foto está bueno, aunque es algo arriesgado (??).

Shhh... dijo...

después de mi entrada sobre Kat von D, pensarás que soy más rara que un perro verde, pero, ese tatuaje me parece muy grande, no crees, Ursulita? ^^ claro que si a ti te gusta, pues genial! :)

Micaela dijo...

Tengo una teoría(?) para los tatuajes: Que signifiquen mucho, para recordar algo por siempre o que no signifique una mierda así, precisamente, no te recuerda a nada ni nadie.
Ah, te dejo el FB que me preguntaste el otro día pero como tarada que soy te contesté en MI blog xD
Blaind Mindfreak

marialuisa dijo...

Uf, yo lo veo muy grande

un beso

NINA in the air ~ dijo...

esa parte me pa genial. a mí me copa para hacerlo ahí con otro dibujo y más chico.
al de la foto le falta más vida, más colores.
adió, nos tenemos en twitter. beso :)

Ive7908 dijo...

Yo te recomiendo algo mas pequeño, pq despues que te quieras porner otro ya no va a haber lugar!!!