tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

15 de noviembre de 2011

puberes.

YO torta ya mayor (? con alma de niña :P que habia dicho "NO MAS PENDEJAS" me ando comiendo a un muffin que salio hace apenas 18 añitos del horno, jojo soy lo menos :P
es feita, la pobre.. peero no se, me hace sentir joven (? aah que era, JAJAJA, pero nada.. sirve para el dia a dia (? que se yo u.u

a las que quieran ver las fotos de las vacaciones, me agregan a mi face oficial.. el de mi vida (? , nou problem :B

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000284943162

ese es.

ahi me mando un mensaje! oh fuck (? creo qe sabe que hablo de ella.. yo creo que le llego lo de "es feita, la pobre" JJAJA, que mala soy :__ pero LO ES!

en fin, a ver en que sigue esto..

a las que me tenian al tanto de su vida por aca o en el correo siganme escribiendo que siempre las leo! un besito y Felicidades a la blogger http://otramasalpedo.blogspot.com/ que fue mamá hace poquito! <3 que por cierto, hermoso le salió!

aaaaaadios :B

6 comentarios:

Lauri. dijo...

JAJA es feita le mandó , pobre! u.u

Anónimo dijo...

Oh, gracias! xD Me siento importante porque me hayan nombrado en otro blog (?) Emmm igual, si lees esto pronto, te diría que le saques el nombre a mi bebín porque le quita un poco de anonimato a mi blog... Igual no es tan importante, dudo que alguien que me conozca lea esta entrada...
Y pobresita, la feita, no podés ser tan mala xD

Galería de Letras dijo...

Me ha encantado tu espacio, cuanta libertad. Te felicito.

Un abrazo desde Colombia e invitación cordial a que visites mi Galería de letras.

Cheeeeesecake dijo...

Haha paráaa, 18 no es tan chica! cuántos años tenés? :P
Yo tengo 19 casi 20 y me gusta una de 15, fuera de que es ilegal me tengo que sentir mal? D: igual nunca pasó nada... no quiero ir en cana!
Qué bueno que hayas vuelto, me cago de risa con tu blog :D

Anónimo dijo...

Jajajajaja pobre flaca

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128