tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

20 de diciembre de 2011

caja navideña ¬¬

Hola que taaal, mi nombre es Oscaar (?. we, jaja :$ mi hermana me pego ese saludo.. ay es muy de torta, pero con la tonada de saludito queda re loco :$
hola mis amores con forma de bizcochuelo Exquisita (? si si, son todas ustedes ricas para mi (? vengan que las saboreo, jajaj, AL RE PASTO SE IBAA !

extrañaba andar por aca, perdon por no dejar huella en sus blogs, pero si las visito :)

nada, vi esto y me enamore y dije AAAAAAWW, el bloog mio !
(aca se los dejo)



NADA, mi vida sigue vacia de amor pero llena de sexo con pibas de por ahi, a la del post anterior, la deje, estaba como muy parecida a un reno de papa noel (? we, es que es la epoca.. y nada re espesa, me llamaba y mandaba mensajes y ni daba que joda asi.. y bueno :$ queria saber lo que era estar con una 6 años menor, lo supe, listo.. a otra cosa mariposa :D
(notaran que hablo asi de ella, por que no llegue a enamorarme, por que si no, por mas fea que este la rena de papa noel, yo iba a estar embobada)

no se, me re cope viendo Pretty Little Liars, ay me encanta esa seriee ! mirenlaaa ! y si alguien la ve y sabe quien concha es "A" me dice ¬¬ por que no doy mas de la intriga y hay miles de versiones y no se puede asi loco ¬¬ !

em, creo que consegui dpto para mudarme a buenos aires :D oh si,! re feliz ando por eso, no veo la hora de ser ciudadana porteña, la verdad necesito un cambio, asi que cada ves menos falta ! :D

em, ando indignada ¬¬ me agarro el ataque "gorda pre cuestion de peso" y ando enojada con la empresa REPSOLL YPF carajo ¬¬ una les labura todo el año cual empleada paraguaya, para que estos giles en la caja navideña no te den ni una sidra, LPM.. esta bien, he caido medio en pedo a laburar un par de veces, pero la cajita tenia un pan dulce, dos budines y boludeces, y NADA MAAS! y la sidra wacho? y el anana fish ? mas desilucion me pegue :'( que ahora el 24 a la noche los prendo fuego (? wee, jaja ni loca era, naa.. pero me sorprende y me da bronca lo agarrados que son ¬¬ con los millones que levantan y lo poco que nos pagan, en fin.. pueda ser que el caviar que coman para las fiestas les caiga para el culo y terminen internados ¬¬

ni mala era :$, pero me da bronca ¬¬

basta, me descargue..

y nada basicamente eso.. mi vida, es una cosa asi como muy pacifica y sin saltos ni nada, desde que calme la mente, resolvi algunos problemas y eso.. me asumi y bla.. (hola mundo soy una torta feliz..) ando re paja, feliz de la vida, conquistando chicas y penando por alguna que otra.. es un estado piola, pero ya fuee.. QUIERO UNA NOVIA, ! en fin,

apurate wacha en llegar que se enfria el asado ! (? we, que decia..

chau pasteles, por si no ando por aca, felices fiestas !

les colgaria a cada una de ustedes una almeja en el arbolito, pero ando corta de presupuesto, jaja :$ las quiero !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PLL es la onda, pues en la segunda temporada parte 2 que comienza el 2 de enero, podremos saber quien es, pero hasta marzo dirán quien es ;)

Anónimo dijo...

Jajaja me gustan tus entradas.

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128