tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

27 de diciembre de 2011

yeso.

torta esginsada a la vista -.-

esa soy yo :'(

2 comentarios:

Otra más...al pedo. dijo...

Te caíste caminando? (Lo busqué en tu facebook) No quiero ser mala pero JAJAJA ...no, mentira (?) pero me causó gracia que alguien tenga que usar un yeso por haberse caído mientras caminaba xD
Ahora en serio, que bueno que no fue algo peor y ya se irá el yeso y todo (= Tratá de no pasarla muy mal y quedate bien pancha tirada todo el día =P

Ursula dijo...

abajo del aire SEEE ! jaja, pero na.. despues de dos dias embola :/ y si me cai caminando, me enrede con la perra y nada, al piso -.-, un besito a tu pequeñin ! 3