tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

21 de junio de 2014

novedades.

Bueno, viendo las ultimas entradas solo puedo concluir... SIEMPRE VUELVO A ESTE LUGAR. a celebrar lo bueno de la vida o a contar mis derrotas, siempre caigo aca.. pero está bien, este, junto con mi nuevo dpto, son mis unicos espacios solamente mios. concluir eso y, CUANTO HE CRECIDO! o madurado si se quiere, el aspecto de adolescente que tiene esto es de no creer! hasta ternura de mi misma me dio! que, teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos, no es poca cosa. bueno, vamos con la catarsis (como siempre, con pésima ortografia y puntuacion) el amor de mi vida, la de tres posteos y dos años atras.. me dejo. con ella se fue parte de mi energia y casi todos mis sentimientos... y asi estoy, casi siempre como flotando en un mar de nada.. la vida sigue y lo tengo en claro.. no por que la mas canchera en experiencias del amor, si no por que.. sigo respirando, sigo despertando, sigo sintiendo hambre, frio, calor.. la vida sigue! y yo con ella.. y bueno, asi estamos.. intentando convencerme de que la vida sigue.. redundante yo? jaja no. o bueno, quizas.. el arrepentimiento, las preguntas sin sentido, el intentar cambiar cosas que se fueron con el amor que ella me tenia... eso no se me va de la cabeza, me han dicho que no piense en eso.. pero como hago? si sigo inmensamente enamorada? y bueno, tenia que llegar.. el gran amor, el que espere desde los comienzos de este espacio.. y por que no? tenia que pasarme por encima? supongo que no tengo derecho a no sufrir por amor, si soy una mera mortal.. pero daria hasta las pecas que no tengo, por un poquito mas de su amor. Cursileria? NO, amor que no tiene retribución, exceso de amor que nadie quiere. todo eso que se siente, cuando no se siente nada mas que amor y extrañamiento. Así estoy. duele? uuuf, cuanto, CUANTO! me sirvio esto de algo?... todavia estoy buscandole el aprendizaje y bueno.. no esperaba sentirme tan bien con la persona que fui.. encontrar cierta alegria que tenia cuando escribia aca, que obviamente perdi, pero que quiero recuperar.. este espacio no deja de traerme recuerdos, de cosas lindas, de gente linda! Dios, como pasa el tiempo, como nos pasa el tiempo! No puedo dejar de sentir que volvi a empezar, incluso con esto... no se, remodelarlo o dejarle este estilo teencake que ya fue? darle un toque personal contemporaneo? no se! seria todo negro o grises oscuros! jaja, pero seria una buena terapia, que el paso de tiempo le de luz y color, junto conmigo! una buena analogia para empezar un cambio.. que obvio, comence de la mano de Mariano, mi psicologo, acompañada de mis amigas, y de gente nueva hermosa! para eso me sirvio, y vamos que comenzar no es poca cosa!, para reconocer la cantidad de gente que me quiere y me apoya, incluso de lejos! y que sea un comienzo de algo esta vez.. no un comienzo de nada, no un comienzo para dejar. y bueno, ahi el panorama de mi vida, de mi cabeza. lo otro bien, trabajo/salud/flia bien, sigo viviendo en cordoba.. ordenado todo. ojala eso fuera todo! gente, que dura es la vida aveces! recuerdenme disfrutar mas de la felicidad! por que se añora cuando no se siente, y peor.. se busca y no se encuentra! y we, por aca voy a andar, seguramente. quizas mas tiempo cuando tenga una mejor conexion, pero voy a necesitar otra vez, de lo que algun dia construi para desconstruir mi closet! que loco! olaja pudiera meterme en algun closet y dormir por siempre! las vueltas de la vida! las vueltas de las minas!

4 comentarios:

Melima dijo...

Welcome back :)

Pichu dijo...

a mi me parece (es mi humilde opinión) que un rico sushi y un buen vino curan el alma, o al menos la adormecen un rato para que deje de doler.
"Respirar, dar de nuevo y respirar..."

Anónimo dijo...

Quizás al leer este comentario ya las cosas te hayan cambiado; sin embargo yo estoy casi igual o peor que tú (seguramente); conocí tu blog porque la mujer que estúpidamente aún amo le gustaba e igual me pareció interesante. Excelente tu escrito! no has perdido la habilidad. Suerte!

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128