tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

10 de mayo de 2015

hoooola braian.

primer pelea marital.. para que explicar si la conversacion con mi amiga resume todo. (primer pelea marital hace referencia a nueva novia <3 con la cual convivo hace un tiempo) yo: como te explico que acabo de tener la primer pelea marital estoy tranquila, lo cual no me pasaba con silvina vevoo... boluda me cago gritando paula.. esta loca o que le pica.. ya cuando tenga claro que le voy a decir al voy a ubicar en la palmera.. a mi nadie me grita ah re mala jaja pero en serio che.. todo por qu eno quiero ir a un cumpleaños de una amiga de ella donde va a estar una ex.. que le hace ir sola? si total esas amigas son viejas y si comparto tiempo con sus amigos cuando surge la oportunidad solo que no se, no quiero ir hoy con sus amigas mas grandes a compartir tmb con la ex.. que seguro es piola.. no es la ultima si no la anterior que todo bien, son amigas pero no daaaa no tengo tanta seguridad en mi misma.. le dije: no me grites.. y e dice: vos me pones asi maaa si.. anda cuando te calmes+veni hablame o que te pasa, tilinga ah, re que eso no se lo digo a ver si me grita mas jajajaja igual te digo, estoy tranquila.. con la otra nos hemos revoleado cosas yo un roliset.. ella el celu Fabiana: Jejej pensara q le restas importancia .. q raro q no la mandast a cagar jeje Nail: aajajajaja eramos susana y roviralta es que estoy re en paz osea.. muy calmada y centrada Fabiana: Trata d vivir sola y no vas a tener problemas Nail: es qe si voy a vivir sola.. esto de que este aca es hasta que le entreguen el dopto igual estoy tan en paz, que iria a abrazarla pero tengo miedo que me saque cagando mirala a la petisa esta se hace la cojuda no sabe con que pedazo de loca se metio Fabiana: Se fue? Nail: no no.. esta en el living Fabiana: Decile loca t gustaria q t invite dnd este Silvina jeje Nail: jajajaja claro.. eso le dije.. vamos a su cumple que hace un asado de paso lo veo a Galito Fabiana: Claro, Habia q naturalizar situaciónes jejeje Nail: los tuyos, los mios y los nuestros somos todos amigos de todos y hacemos cama redonda claaaa.. no tengo la mente taaaan abierta Fabiana: Na no da Ay cosas peores como estar estudiando esta verga y ver gente pasar x la ventana disfrutando el dia me siento iracunda pero feliz en una relacion que hasta ahora me habia hecho sentir como nunca, fin del comunicado

1 comentario:

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128