tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

16 de mayo de 2015

y dale que va.

en menos de 7 dias la misma historia de por que no quiero salir con sus amigos.. y es cuando una se cuestiona el tema de la convivenvia, del amor incondicional y todo eso que sale re facil cuando se tiene buen sexo y buen trato por un tiempo considerable. igual, hay felicidad, a pesar de estas escenitas se que es ella, ella y nadie mas. aunque, no se, no se. mencantassbraian. bueno u.u me propuse poner de mi, le dije que se lo merece, pero me quede ofendida, asi que nada. todo muy sano (? ojala nos calmemos, le diria: noos veaamos nos beseemos.. pero nos vemos y no nos sale besarnos, asi que we. va a ser cuestion de superar el momentito de enojo bilateral. claro, como no me voy a enojar si me hace expicarle siempre por que pienso distinto, por que no tengo las respuestas que quiere, cuando quiere. todo gira en torno a que "somos personas distintas, con diferentes tiempos e intereses" pero eso que para mi es tan simple, a ella la saca de su "tengo lo que quiero cuando quiero y me chupa la pija el resto".. y es un poco secante. pero ahi vamos, pasamos de un dia de una sesion de boludeo y fotos hermosas a vernos y pensar "ni me toques por que te saco cagando" o a desear "que me bese y termine esto" gracias a dios no hay registros de que alguien haya dicho que es facil. asi que sin precedentes sobre relaciones matrimoniales pacificas de tortas, a ponerle el pecho nomas.. que por ahora, re mil vale la pena.

1 comentario:

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128