tortillitas, panquequitos y demases!

Tw: @laovejaagria
Ig: @nailianail

y si, la gorda no le escapa a las redes sociales.

4 de enero de 2010

ASCO... sisi, asi con letras mayúsculas!





hoy va a ser el ultimo dia en el que me deje lastimar por la moral de turno... rompí la poca identidad personal que construí por años, sentí por un momento asco de mi misma, del lesbianismo o bisexualidad (lo que sea que me aqueje)... supongo que será uno de los tantos "volver a empezar" en mi vida y volver a guardarme bajo llaves en ese repulsivo closet...


y esto gracias a mi amiga Melina... no lo necesitaba, pero gracias Mel! :)

7 comentarios:

L dijo...

etiquetas: suicidio?
y eso?

Madame Monique dijo...

Liberación?


xoxo.

Amma Sinclética dijo...

Cuando se ama
de una manera genuina y noble,
de una manera sublime,
y se está convencido de tal,
y se presencia en uno
al amor como a una fuerza
maravillosa
que embriaga el espíritu
y tiñe la vida de belleza,
el asco está de más.

La “moral”
que pretende colocarse
por encima del supremo Amor,
es incorrecta
y no merece llamarse
con ese nombre.

Dos mujeres
que se aman místicamente,
en ígneo silencio,
encarnan belleza.

Bichita23 dijo...

Ursula ¿suicidio? a lo mejor no me asusta a lo mejor si, hay muchas formas de suicidarse, ¿no eres lo que eres ?Y ya, sin calificativos, no hay que escandalizar , la moral de turno lo hace sobre todo en nuestros países, o mudate a un sitio donde esto no sea un problema, tranquila Ursula ya encontrar tu lugar, no hagas una pelea de sombra , se tú y ya. No soy lesbiana o Bisexual y te respeto no eres diferente a mi , sólo tu preferencia vamos amiga hay gente como yo hey y tranquila somos pocos lo que quedamos así que cuidate Cariños

Virginia dijo...

Seguro Ur, asumir las cosas que el resto cree poder juzgar en uno, es dificil. Y mucho. Pero...¿vos nunca pensaste que en definitiva: nadie es quien para juzgarte, y si lo hacen y vos caes en eso...le estarias dando el gusto?
Suena muy pendejo de la forma en la que lo estoy diciendo, muy vulgar. Pero no me sale decirlo de otra manera. Para mi, no hace falta qu te vayas a vivir a otro lado, ni que te encierres en el closet. Hace falta que vivas, que sientas, que ames, y que elijas la vida que vos quieras elegir (aunque yo también esté opinando sobre tu vida en este momento). Pero ese es mi parecer. =)! Besote Ur!! FELIZ FELIZ AÑO NUEVO!!! ESTATE BIEN!!

Anku dijo...

hola!..uhmm bienvenida al club?...
no es precisamnte facil... y m late q en un horizonte cercano no lo sera... pero pues.... a veces hay q dejar q nos valga la pinche "moral" y la sociedad y la gente cercanos o no....
lo del suicidio...es una desicion muy valiente para una salida tan cobarde no crees?..no les demos el gusto.... vive... a tu manera, como tu quieras.


[ps. quisiera seguir mis propios consejos.. u.u
ah! m encanta tu blog.. new follower too! ^^ cuidate. sonrie si? (: a pesar d cualquier cosa..sonrie... ayuda, poco,pero ayuda. :]

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por pasar a mi blog =) Cada que alguien entra me regala una sonrisa.

Este me gusto! Pienso que lo importante es no defraudarse a uno mismo, si eso pasa, creo que hay problemas...